Liga Ceresina: Comienza el octogonal final



Selva comienza el camino en busca del título. 

El Club Atlético Selva visita a la Unión Deportiva Arrufo en el encuentro de ida por los cuartos de final.

Comienza la etapa definitoria del Torneo Anual 2018 con la disputa del octogonal final, donde los equipos de Central Argentino, Ceres Unión, Unión Arrufo, San Lorenzo de Tostado, Libertad Trinidad, Atlético Tostado, Ferro Dho y los santiagueños de Atlético Selva, buscarán el título y la plaza para el Regional 2019.
El Octogonal se jugará con partidos de ida y vuelta, y en caso de igualdad de puntos, pasará a la siguiente instancia aquel equipo que hubiese terminado mejor ubicado en la tabla final de posiciones, más conocida como ventaja deportiva.
El elenco santiagueño de Atlético Selva, enfrentará en cuartos de final, a la Unión Deportiva Arrufo, jugando el primer encuentro en condición de visitante para luego definir en Selva, contando además con la ventaja deportiva.
El encuentro se estará disptutando el domingo, como el resto de los encuentros de cuartos de final, pero con la salvedad que estará dando comienzo a partir de las 20 horas, siendo el único que se juegue en horario nocturno.


Programación - 4º de final - Partidos de Ida:

San Lorenzo (Tostado) vs Central Argentino (Ceres)
Hora: 16.30
Cancha: San Lorenzo (Tostado)

Ceres Unión vs Atlético Tostado
Hora: 16.30
Cancha: Ceres Unión

Ferro Dho (San Cristóbal) vs Libertad Trinidad
Hora: 19.00
Cancha: Ferro Dho (San Cristóbal)

Unión Arrufo vs Atlético Selva
Hora: 20.00
Cancha: Unión Arrufo






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Comienza el octogonal final Liga Ceresina: Comienza el octogonal final Reviewed by Fútbol SdE on octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.