Nacional B: G. Brown vs C. Córdoba



Central quiere levantar cabeza en el sur.

Con la premisa de obtener un resultado positivo que le permita dejar atrás la derrota de la última fecha, Central Córdoba visita está tarde en Puerto Madryn a Guillermo Brown desde las 16 hs. Dirige Gerardo Méndes Cedro.

Con la intención de retornar a la senda del triunfo, luego de tres fechas sin festejos, Central Córdoba se presenta esta tarde en la ciudad chubutense de Puerto Madryn para medir fuerzas ante Guillermo Brown, en el marco de la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El árbitro Gerardo Méndez Cedro, desde las 16, será el encargado de impartir justicia en ese duelo.
El equipo de Gustavo Coleoni, hace tres fechas que no logra sumar de a tres. El último triunfo fue por la fecha 4º ante Quilmes, y luego llegaron los empates ante Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué y en la pasada fecha cayó ante Nueva Chicago.
Esta tarde, el "Ferroviario" tendrá en frente a uno de los equipos más flojos de la temporada. El Cruzado no pasa por un buen momento futbolístico y ocupa la penúltima colocación con 4 puntos.
Central Córdoba, por su parte, se ubica en la posición 19 con 6 unidades a su favor y sabe que aunque reste mucho, no debe dejar puntos en el camino, teniendo en cuenta el promedio del descenso.
En cuanto a lo deportivo, Coleoni introducirá una variante en el equipo, con respecto al equipo que cayó de manera injusta ante Nueva Chicago.
El chaqueño Marcos Sánchez reemplazará al mediocampista de creación, Renso Pérez. El resto serán los mismos que actuaron ante el Torito de Mataderos.


Probables formaciones:

Guillermo Brown (Puerto Madryn):
Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, 
Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo, 
Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; 
Max Rauhofer y Altolaguirre.
DT: Luciano Theiler.

Central Córdoba:
César Taborda, Alexis Ferrero, Jonathan Bay,
Cristian Díaz, Cristian Vega, Hugo Vega Oviedo,
Javier Rossi, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez,
Facundo Melivilo y Nahuel Luján.
DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Asistentes: José Castelli y Alejandro Scheneller.
Hora: 16.00
Cancha: Guillermo Brown.








Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: G. Brown vs C. Córdoba Nacional B: G. Brown vs C. Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.