Liga Copeña: Quilmes vs Comercio



Se juega la primera final.

Quilmes de Monte Quemado y Comercio de Campo Gallo, empiezan a definir quien será el campeón del Anual Copeño. Se juega en Monte Quemado desde las 16.15 y dirige Juez de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol comienza a definirse, ésta tarde Quilmes y Comercio de Campo Gallo jugarán la primera final.
El partido comenzará a las 16.15 horas y se llevará a cabo en la cancha de San Martín de Monte Quemado, donde Quilmes hará las veces de local, en tanto que el encuentro será dirigido por un árbitro de la Liga Santiagueña de Fútbol. 
Ambos equipos llegan entonados a esta final, los Cerveceros dejaron en el camino primero a Salamanca, a quien derrotaron 3-2 en la ida y luego cayerón 3-4 la vuelta ganando en los penales en cuartos de final, en tanto que por semifinales dejarón atrás a Estrella de Los Pirpntos, al que derrotarón en ambos cotejos, 1-0 y 6-2 respectivamente.
Por el lado del "Albiceleste" de Campo Gallo, en cuartos de final eliminarón a Defensores de Sachayoj, igualando 1-1 en la ida y venciendo 4-3 en la revancha, luego en semifinales dejó en el camino nada más ni nada menos que a su clásico rival, Atlético Campo Gallo, con quien igualó en ambos encuentros, 0-0 y 2-2, logrando su pase a la final mediante definición por penales.
Los dos demostraron ser los mejores hasta el momento, hoy se comenzará a definir cual de los dos se quedará con el título de campeón cuando se jueguen los primeros 90 minutos de 180. Esperemos que todo se desarrolle en paz y sea una fiesta . 








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Quilmes vs Comercio Liga Copeña: Quilmes vs Comercio Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.