Fútbol Femenino: El programa de la tercera fecha



Se juega en Tagliavini.

La tercera fecha del Oficial Femenino se jugará este próximo domingo en cancha de Antonio Tagliavini. Organiza el C.A. Mitre.

Se viene la tercera fecha del Torneo Oficial Femenino denominado "Centro Empleados de Comercio", la misma se llevará a cabo en las instalaciones del Club Antonio Tagliavini este domingo 7 de Octubre a partir de las 8:30 hs y la organización de la jornada estará a cargo del Club Atlético Mitre.
En el primero de los encuentros, Central Córdoba buscará su primera victoria en el presente torneo enfrentando a uno de los líderes, Antonio Tagliavini, quien seguramente buscará un nuevo triunfo para continuar en lo más alto de las posiciones.
A continuación se enfrentarán Comercio Central Unidos ante Belgrano de Termas de Río Hondo. Las chicas de Comitiva necesitan una victoria para empezar a escalar posiciones, mientras que Belgrano cayó en la primera fecha y en la segunda no se presentó en el encuentro ante Vélez. Para tener en cuenta, ninguno de los dos equipos a marcado goles hasta el momento.
En el tercer turno, Vélez de San Ramón, uno de los punteros, se enfrenta ante 25 de Mayo de La Banda. Vélez viene de sumar los puntos ante Belgrano y 25 de Mayo viene de ganar ante Villa Unión en la fecha pasada.
Por último, cerrando la jornada, Villa Unión se medirá ante otro de los punteros, las Aurinegras de Mitre. Las chicas del Verde de la Curva necesitan una victoria para dejar atrás la derrota en su debut ante las bandeñas de 25 de Mayo, en tanto que las chicas de Mitre, llegan sumamente motivadas tras vencer en el clásico a Central Córdoba, además de ser una de las punteras, por lo que saldrán a buscar un nuevo triunfo que las mantenga bien arriba. 


Programación - 3ª fecha:


Central Córdoba vs Antonio Tagliavini
Hora: 08.30


Comercio Central Unidos vs Belgrano (Termas de RH)
Hora: 09.30


Vélez (San Ramón) vs 25 de Mayo (La Banda)
Hora: 10.30


Villa Unión vs Mitre
Hora: 11.30








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos
Fútbol Femenino: El programa de la tercera fecha Fútbol Femenino: El programa de la tercera fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.