Liga del Noroeste: Semifinal partido de vuelta



Belgrano a la final!!!

El Celeste de Nueva Esperanza igualó ante Unión Bobadal y se metió en la final. San Ramón - Argentino del Norte postergado.

Este domingo se jugó el encuentro de vuelta entre Belgrano de Nueva Esperanza y Unión Bobadal, válido por las semifinales del Torneo Anual Clasificatorio 2018 de la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño.
En el encuentro de ida jugado en El Bobadal, Belgrano había ganado por 1 a 0, por lo que llegaba con mucha tranquilidad al partido revancha, el cual finalizó igualado 1 a 1 con gol convertido por Luciano Paz para el Celeste de Nueva Esperanza.
De esta manera Belgrano se clasificó para la gran final de la liguilla, ahora espera rival, y que el encuentro entre San Ramón y Argentino del Norte de Rapelli que se debía disputar el sábado en Las Delicias fue postergado por el mal estado del campo de juego, producto de las lluvias caídas en los últimos días.


Semifinales - Partidos de vuelta:

Belgrano (N. Esperanza) 1 - Unión Bobadal 1

San Ramón (Las Delicias) - Argentino del Norte (Rapelli)
Postergado






Fuente: Belgrano Nueva Esperanza / Fútbol de Santiago del Estero

Liga del Noroeste: Semifinal partido de vuelta Liga del Noroeste: Semifinal partido de vuelta Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.