Liga del Noroeste: Semifinales de ida



Ventaja para Belgrano y Argentino.

El Celeste de Nueva Esperanza ganó en El Bobadal y el Aurinegro venció como local a San Ramón.

Se jugaron los encuentros de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Anual Clasificatorio 2018 que organiza la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño donde los equipos de Belgrano de Nueva Esperanza y Argentino del Norte de Rapelli obtuvieron sendas victorias.
El sábado, Belgrano de Nueva Esperanza visitó a Unión Bobadal, a quien le ganó por 1 a 0, gol convertido por Cristian Corbalán.
Importante triunfo del Celeste que define la llave en su casa, contando además de la ventaja obtenida en El Bobadal, con la ventaja deportiva, lo que obliga a Unión Bobadal a ganar por dos goles de diferencia para poder acceder a la final, caso contrario Belgrano obtendrá ese derecho.
En tanto que en Rapelli, el local Argentino del Norte, se quedó con un apretado triunfo ante San Ramón de Las Delicias por 1 a 0 con gol de Armando Montserrat.
La semana próxima será la revancha en Las Delicias, donde el local con ganar por 1-0 obtendrá su pase a la final ya que tiene ventaja deportiva, los de Rapelli en tanto deberán ganar o en su defecto empatar para meterse en la final del torneo.
Por las semifinales del torneo de reserva, Argentino del Norte venció a San Ramón como local por 3-1, en tanto que Unión Bobadal igualó como local ante Las Palmeras de Garmendia 0-0.


Resultados - Semifinales - Partidos de Ida:

Primera División:

Argentino del Norte (Rapelli) 1 - San Ramón (Las Delicias) 0

Unión Bobadal 0 - Belgrano (N. Esperanza) 1


  
Reserva:

Argentino del Norte (Rapelli) 3 - San Ramón (Las Delicias) 1

Unión Bobadal 0 - Las Palmeras (Garmendia) 0





Lo que viene: semifinales - partidos de vuelta:

Primera División:

San Ramón (Las Delicias) vs Argentino del Norte (Rapelli)

Belgrano (N. Esperanza) vs Unión Bobadal



Reserva:

San Ramón (Las Delicias) vs Argentino del Norte (Rapelli)

Las Palmeras (Garmendia) vs Unión Bobadal







Fuente: Liga del Noroeste Santiagueño /  Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Semifinales de ida Liga del Noroeste: Semifinales de ida Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.