Mitre: Lucas Pérez Godoy



"Vamos a jugar de igual a igual". 

Lucas Pérez Godoy, volante del conjunto "Aurinegro", habló sobre el dificil compromiso de esta tarde ante el Lobo Jujeño.

“Trabajamos muy bien en la semana y estamos metidos en el cotejo frente a Gimnasia de Jujuy. Necesitamos tener revancha luego de la derrota en manos de Arsenal. Hicimos hincapié más en lo nuestro y no nos fijamos tanto en el rival”. Así lo indicó el volante de Mitre, Lucas Pérez Godoy, en la previa al partido de hoy frente a Gimnasia de Jujuy, por la séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El ex-Quilmes confía en la recuperación del equipo, aunque reconoció que el duelo de hoy será complicado.
“Siempre apuntamos a estar arriba, desde un principio. Obviamente que siempre hay errores, pero mientras seamos protagonistas, vamos a seguir mejorando. Nuestra misión es esa, estar entre los cinco primeros. Hay plantel y muy buen material. El grupo está capacitado y tiene muchas ganas de lograr cosas importantes con este club”, continuó durante la charla.

Partido duro
Haciendo alusión a cómo puede darse el encuentro de hoy ante los jujeños, comentó: “Va ser un partido duro. Sabemos que la cancha de ellos es grande, la conocen bien y vienen de ganar con el cambio de técnico (llegó Morales Santos en reemplazo de Astudillo), pero haremos lo nuestro. Vamos a jugar de igual a igual y a ser protagonistas desde el minuto uno. Debemos manejar los tiempos y ojalá que podamos conseguir la victoria, que es lo que más queremos. El grupo está bien y con muchas ganas de volver al camino del triunfo”, sentenció el volante del “Aurinegro”.







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Lucas Pérez Godoy Mitre: Lucas Pérez Godoy Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.