Mitre: Retomó los entrenamientos



Con la mente puesta en Sarandí.

El Club Atlético Mitre volvió a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado ante Arsenal de Sarandí donde tendrá la chance de quedar como puntero.

El plantel profesional de Mitre ya comenzó a pensar en el choque con Arsenal, que en caso de ganar, quedará como único puntero del Torneo Nacional B de AFA.
Tras su gran victoria conseguida como local sobre Defensores de Belgrano, el plantel del Club Atlético Mitre retornó a los entrenamientos y esperan con ganas el choque del sábado frente a Arsenal de Sarandí, por el encuentro pendiente de la quinta fecha de la Primera B Nacional.
El "auri" puede quedar como único líder en caso de ganarle al "arse", el sábado desde las 15.30.
El elenco dirigido por Alfredo Grelak, se entrenó este martes en horas de la mañana en el predio de Old Lions, donde se realizaron diferentes actividades. De esta manera, todos los futbolistas se mostraron en óptimas condiciones y el volante Pablo Ruiz, quien se había retirado con una molestia en el isquiotibial, trabajó de manera normal junto a sus compañeros. La terna arbitral para el cotejo del sábado estará encabezada por el tucumano Pedro Argañaraz, quien será secundado por Duilio Montello y Juan Pereira.






Fuente: ABC Deporte
Mitre: Retomó los entrenamientos Mitre: Retomó los entrenamientos Reviewed by Fútbol SdE on octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.