Mitre: Daniel González



"Debemos reponernos del golpe ante Arsenal".

Daniel González, volante Aurinegro, habó sobre la dura derrota ante Arsenal en Sarandí y del encuentro que se viene en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima. 

Daniel González es uno de los jugadores más importantes de Mitre. Desde la temporada pasada, el ex - Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, viene manteniendo una regularidad importante. El volante habló de la realidad del “Aurinegro”, que este domingo a las 17 visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida en el juego pasado en manos de Arsenal. “Dani” confía en la recuperación del equipo y reconoció que tendrán una linda oportunidad frente al “lobo”.

-¿Cómo se vienen preparando de cara al partido frente a Gimnasia de Jujuy?
-Nos estamos preparando bien y con mucho esfuerzo. Nos dolió perder de la manera que perdimos frente a Arsenal, pero tenemos que levantar el nivel en el partido que viene.

-¿En qué cosas fallaron en el último compromiso ante Arsenal?
-Tuvimos muchos errores, pero los estamos corrigiendo en estos días para no volverlos a cometer. Tenemos que estar tranquilos y lo bueno es que el grupo es autocrítico. Sabemos las cosas que hicimos mal y trabajamos para que todo ello no vuelva a suceder.

-¿Qué se sabe de Gimnasia de Jujuy?
-Gimnasia es un rival duro, que llega de ganar su primer partido y tiene nuevo entrenador. Como lo decía, sabemos que no jugamos un buen partido ante Arsenal y lo importante es que tendremos revancha. En Jujuy será una linda oportunidad para levantar.

-Lo positivo es que pese a todo, siguen cerca del puntero que es Nueva Chicago...
-Si, la verdad que sí. Estamos haciendo un buen torneo y el partido qué pasó no tiene que opacar nada de lo que mostramos anteriormente, pero si debemos reponernos de ese golpe que sufrimos ante Arsenal. Estamos con mucha ganas de revertir esa imagen. Este grupo está capacitado para salir de estas situaciones. Tendremos una linda oportunidad.

-¿Ya se lo imaginan al partido del domingo?
-Nos imaginamos que será un partido duro como todos. Ellos tienen jugadores importantes y están en levantada. Tenemos que volver a hacer nuestro juego y contrarrestar las virtudes del rival para que no nos lastime. Ojalá podamos ganar.







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Daniel González Mitre: Daniel González Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.