Fútbol Femenino: Resumen 4ª fecha



Mitre y Vélez no aflojan.

Las chicas Aurinegras y Fortineras volvieron a ganar y ambas siguen como punteras del certamen.

Este domingo se jugó la cuarta fecha del Torneo Oficial Femenino denominado "Centro Empleados de Comercio" donde las chicas de Mitre y Vélez volvieron a ganar, demostrando una clara supremacía respecto al resto.
La jornada se disputó en las canchas del COPSE y la organización de la misma estuvo a cargo de Comercio Central Unidos.
En el primero de los encuentros, Mitre no tuvo compasión de las bandeñas de 25 de Mayo y las golearon con un contundente 5-0, con goles de Micaela Castellani quien se despachó con un hat-trick, uno de Florencia Ruiz y Florencia Corvalán. 
Luego se presentó Vélez ante Antonio Tagliavini, con victoria de las Fortineras por 1 a 0. El gol del triunfo de las chicas de San Ramón lo marcó Soledad Castillo.
En el tercero de los encuentros programados, Central Córdoba obtuvo su segunda victoria consecutiva al derrotar a las chicas de U.N.S.E. por 3 a 1. María Ruiz en tres ocasiones y Noelia Juárez los goles de las Ferroviarias, en tanto que Romina Barraza marcó el único tanto de las Universitarias, siendo a su vez el primer gol que logran marcar en el certamen.
Finalmente y dando cierre a la jornada, Comercio Central Unidos, al igual que Central Córdoba, cosechó su segundo éxito en el certamen al vencer con el ajustado marcador de 1-0 a Villa Unión.
Con estas victorias, tanto Central Córdoba como Comercio subieron escalones en la tabla de posiciones y buscan darle pelea a Mitre y Vélez.
El próximo fin de semana no habrá fecha con motivo de celebrarse el día de la madre, por lo tanto la 5ª fecha se estará disputando recién el próximo 28 de Octubre.


Resultados 4ª fecha:

Mitre 5 - 25 de Mayo (La Banda) 0
Goles: Micaela Castellani x3, Florencia Ruiz y Florencia Corvalán (M).


Vélez (San Ramón) 1 - Antonio Tagliavini 0
Gol: Soledad Castillo (VS).


Central Córdoba 4 - U.N.S.E. 1
Goles: María Ruiz x3 y Noelia Juárez (CC), Romina Barraza (UNSE).


Comercio Central Unidos 1 - Villa Unión 0
Gol: Luciana Gómez (CCU).




Tabla de Posiciones:




Próxima fecha: 5ª

Vélez (San Ramón) vs Mitre

Antonio Tagliavini vs U.N.S.E.

Villa Unión vs Central Córdoba

25 de Mayo (La Banda) vs Comercio Central Unidos






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Quique Campos
Fútbol Femenino: Resumen 4ª fecha Fútbol Femenino: Resumen 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.