Fútbol Femenino: El programa de la 5ª fecha



Choque de punteras.

Vélez y Mitre se enfrentan en el encuentro más destacado de la quinta fecha.

Vuelve este domingo la actividad del Fútbol Femenino luego del párate de la semana pasada por el día de la madre, con la disputa de la 5ª fecha del Torneo "Centro Empleados de Comercio", la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club Vélez Sársfield de San Ramón.
La actividad comenzará a las 08.30 con el choque que sostendrán Central Córdoba y Villa Unión, dos equipos que necesitan ganar, Central Córdoba para tratar de acercarse a las líderes y las chicas de La Curva para obtener su primera victoria en el torneo.
Luego llegará el turno de U.N.S.E. ante Antonio Tagliavini. Las Universitarias aún no conocen la victoria, por lo que intentarán obtenerla por primera vez y abandonar la última colocación, en tanto que Tagliavini viene de dos derrotas consecutivas, por lo que necesita cortar la mala racha.
En el tercer encuentro se enfrentan Comercio Central Unidos ante las bandeñas de 25 de Mayo. Las chicas de Comitiva vienen de dos victorias consecutivas y buscarán prolongar la racha favorable, por su parte 25 de Mayo acarrea dos derrotas consecutivas e intentará ponerle fin a esa situación.
Por último, el partido de la fecha, el gran encuentro de la jornada donde se estarán enfrentando las dos punteras del torneo, Vélez de San Ramón y Mitre, un encuentro imperdible para ver quien de los dos equipos se corta en soledad o si siguen compartiendo el liderazgo, promesa de buen fútbol.


Programación 5ª fecha: 

Central Córdoba vs Villa Unión
Hora: 08.30

U.N.S.E. vs Antonio Tagliavini
Hora: 09.50

Comercio Central Unidos vs 25 de Mayo (La Banda)
Hora: 11.00

Vélez (San Ramón) vs Mitre
Hora: 12.15







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Fútbol Femenino: El programa de la 5ª fecha Fútbol Femenino: El programa de la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.