Central Córdoba: Gustavo Coleoni, Alexis Ferrero y Nahuel Luján



Voces de los protagonistas.

Declaraciones del DT Gustavo Coleoni, Alexis Ferrero y Nahuel Luján tras la eliminación de Central Córdoba de la Copa Argentina. 

Gustavo Coleoni
El entrenador Gustavo Coleoni después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina manifestó estar muy orgulloso del equipo "ferroviario".
Para Central Córdoba, quedar en los umbrales de las semifinales de Copa Argentina no tuvo un sabor amargo, por el contrario, más allá de la derrota frente a Gimnasia, el entrenador Gustavo Coleoni admitió que el “ferro” “esto es fútbol no siempre gana el mejor, por eso hermoso este deporte y eso pasó hoy aquí. Superamos al rival durante los noventa minutos y en un blooper nuestro nos llegan al empate y en los penales, ellos mostraron su experiencia y ganaron el partido”, indicó.
Asimismo, agregó: “es muy difícil analizar estos partidos de esta naturaleza. Hoy nos tocó emptar un partido donde fuimos superiores al rival. El azar también juega. Lo plateamos bien, leímos bien el juego porque sabíamos cómo jugaba e hicimos un esfuerzo enorme desde lo táctico y lo físico. Estuvimos inteligentes al anular al rival en función de la planificación y de que entregaron los chicos dentro de la cancha. Es una injusticia porque en una jugada sin fortuna para nosotros nos deja con el empate. Alguna vez nos tocará ganar sin haber sido superior al rival”, avisó.
En tanto dijo que a Central Córdoba “le queda un sólo objetivo. Les dije a los chicos que hay que digerir esto lo más rápidamente posible porque hemos armado un plantel para pelear en la B Nacional. Me voy con mucho desencanto por el resultado, pero muy orgulloso de este grupo de jugadores”.
Con respecto a lo que se viene, el “Sapo” replicó. “Hay que empezar a transitar un camino. Tenemos una final con Chicago y vamos a tratar de ganar ante nuestra gente. Estoy orgulloso de pertenecer a este club y de los hinchas que copó la tribuna y alentó al equipo en todo momento”, concluyó.

Alexis Ferrero 
El capitán Alexis Ferrero señaló que se siente orgullo del equipo porque mereció más que caer en la definición desde los 12 pasos en Copa Argentina.
“En primer momento le pido perdón al hincha de Central Córdoba ya que estuvimos muy cerca de lograr el pasaporte a semifinales de la Copa Argentina. Pero esto es fútbol, y ellos no patearon un tiro al arco, y llegaron al empate por un error nuestro. Pero me voy con la cabeza en alto por todo lo que dimos en este torneo federal”, comenzó esgrimiendo el gran capitán.
Agregó: “Tenemos un tremendo dolor por haber perdido de esta manera en los penales, que es una lotería. Ellos fueron efectivos y ganaron el pasaporte a una semifinal. Creo que es una lástima porque merecíamos otro final”, señaló.
Al final de la charla habló de lo que se viene: “El lunes que viene hay que enfrentar a Nueva Chicago, donde tendremos que mostrar el mismo juego que lo hicimos hoy ante un equipo de Superliga. La realidad es otra ya que tenemos que empezar a sumar en el Nacional B para posicionarnos de la mejor manera, ya que hay equipo y todos apuntamos a meternos de lleno a la zona de clasificación. Será un duro rival como todos lo que van a nuestra cancha y sacan ventajas con errores. Nosotros tenemos la obligación de ser protagonistas”, terminó diciendo Alexis Ferrero.

Nahuel Luján
Otro de los jugadores que tuvo un buen debut pese al resultado adverso en los penales ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina fue Nahuel Luján, que tuvo tiempo para dialogar con LV 11.
“El fútbol es así, no siempre gana el que juega mejor. Pero es fútbol. Pienso que Central Córdoba se mereció otro final, ya que hicimos todo el gasto del partido, le jugamos de igual a un equipo de primera división, y perdimos en los penales. Merecimos mucho más, pero nos vamos con la frente bien alta por todo lo que dimos en la Copa Argentina”, sentenció Luján.
También habló de su lesión en el partido: “Salí por preocupación. Hace tiempo que no jugaba y me acalambre y pedí el cambio. Es una lástima haber dejado a mis compañeros, pero me podía lesionar peor. Creo que en todo momento fuimos superiores al rival, y dejamos escapar una linda chance de llegar a semifinales”, esbozó.
En el cierre de la charla con el periodista Alfonso Díaz, el atacante especificó: “Necesitamos plasmar este buen juego ahora en el Nacional B que es otra realidad. Se viene un duro compromiso como es Nueva Chicago en nuestra casa, que será difícil y complicado, pero necesitamos ganar para empezar a sumar puntos en el torneo. Desde mañana mismo ya estaremos pensando en ese partido, porque se nos terminó una linda ilusión como es la Copa Argentina donde hicimos un dignísimo papel, sumando historia para un gran club como es Central Córdoba”, finalizó diciendo Nahuel Luján.








Fuente: LV11 / ABC Deporte
Central Córdoba: Gustavo Coleoni, Alexis Ferrero y Nahuel Luján Central Córdoba: Gustavo Coleoni, Alexis Ferrero y Nahuel Luján Reviewed by Fútbol SdE on octubre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.