Liga del Noroeste: 4º de final, partidos de vuelta



Ya están los 4 semifinalistas.

Belgrano, Argentino del Norte, Unión Bobadal y San Ramón son los cuatro semifinalistas que lucharan por el título de campeón y la plaza al Regional C.

Se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Anual Clasificatorio 2018 de la Liga del Noroeste santiagueño donde los equipos de Belgrano de Nueva Esperanza, Argentino del Norte de Rapelli, Unión Bobadal y San Ramón de Las Delicias lograron meterse en las semifinales del certamen.
El sábado Belgrano recibió en Nueva Esperanza la visita de los tucumanos de Las Palmeras al que goleó por 5 a 0 con tantos convertidos por Diego Giménez, Franco Taboada, dos de Nahuel Abregú y Pablo Paz. Belgrano se clasifica a las semifnales con un global de 6-1.
En Rapelli, Argentino del Norte, que ya le había ganado en la ida 2-0 a El Triángulo de Antilla, le volvió a ganar y esta vez fue con goleada por 4-1, los goles los marcaron Rodrigo Cruz en dos ocasiones, Rafael Díaz y Mateo Aranda. De esta manera el Aurinegro se mete en semifinales con un global de 6-1.
Mientras que en Pozo Hondo, San Lorenzo derrotó a Unión Bobadal por 2 a 1 pero no le alcanzó, ya que en la ida Unión Bobadal había ganado 4-1. Con un global de 5-3 se clasíficó Unión Bobadal.
Por último, el domingo se enfrentaron en Las Delicias, el loca San Ramón ante Leo Dan de El Arenal, partido que ganó la visita por 2-1, igualando 2-2 en el global y clasificando San Ramón por mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Los goles del equipo de El Arenal los marcaron Nicolás Quiroga y Facundo Llanos.
En semifinales los cruces serán los siguientes: Unión Bobadal ante Belgrano y Argentino del Norte frente a San Ramón.


El equipo de Unión Bobadal que se clasificó en Pozo Hondo pese a la derrota. 



Resultados - 4º de final - vuelta:

Belgrano (N. Esperanza) 5 - Las Palmeras (Garmendia) 0

Argentino del Norte (Rapelli) 4 - El Triángulo (Antilla) 1

San Lorenzo (Pozo Hondo) 2 - Unión Bobadal 1

San Ramón (Las Delicias) 1 - Leo Dan (El Arenal) 2


El equipo de Belgrano, uno de los candidatos al título.



Lo que viene: Semifinales - Partidos de ida:

Argentino del Norte (Rapelli) vs San Ramón (Las Delicias)

Unión Bobadal vs Belgrano (Nueva Esperanza)








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: 4º de final, partidos de vuelta Liga del Noroeste: 4º de final, partidos de vuelta Reviewed by Fútbol SdE on octubre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.