Central Córdoba: Coleoni no definió el equipo para el sábado



Dudas en el Oeste.

El “Sapito” Coleoni volvería al 4-1 y 4-1 para jugar el sábado el crucial duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, al igual que ante Vélez y Tigre.

Del esquema no hay dudas. Central Córdoba jugará el sábado desde las 15, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, con el dibujo táctico que más rédito le dio en esta Copa Argentina, el 4-1, 4-1.
Eso sí, los intérpretes de ese esquema comenzarán a develarse en la jornada de hoy, cuando Gustavo Coleoni realice una práctica de fútbol.
El que podría decirse que está confirmado, de no mediar inconvenientes de último momento, es el arquero: será Maximiliano Cavallotti, quien tuvo un auspicioso debut en octavos de final ante Brown de Adrogué y el “Sapito” decidió darle la oportunidad de atajar en la Copa Argentina.
Después, no hay muchos secretos para la última línea, sale casi de memoria.
Habrá que ver cómo responde Hugo Vera Oviedo, el segundo marcador central, luego de haber recibido un golpe en la zona intercostal, en el partido ante Brown de Adrogué, en el Alfredo Terrera, que no le permitió salir a jugar el segundo tiempo. Ayer trabajó normal, a la par de sus compañeros, por lo que hay buenas perspectivas. De no llegar el paraguayo, se abren las chances para el longilíneo Fernando Piñero. Los demás puestos no tendrían secretos (Díaz, Ferrero y Bay).
En el medio está el quid de la cuestión. Primero, en el único volante central. Vino jugando Emanuel Romero, aunque el “Kily” Vega también pide cancha para volver. ¿Y por qué no los dos juntos? Será cuestión de probar en la práctica. Después, se estima que Facundo Melivillo irá por derecha (vino levantando su rendimiento desde que lo ubicaron por ese sector de la cancha); faltaría resolver los interiores y el volante por la izquierda (¿Ortega?); y el único punta sería el “Bicho” Javier Rossi.
Hoy comenzaría a aclararse el panorama en el elenco “ferroviario”, pensando en sortear otro duro obstáculo: el Gimnasia de Pedro Troglio.

Gimnasia, sin cambios
Precisamente, Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia y Esgrima, no tiene dudas en cuanto al equipo titular “tripero” para el choque copero que se jugará en el Monumental de Atlético Rafaela.
En principio, la alineación sería la misma que le ganó a Godoy Cruz el fin de semana pasado, por la Superliga. Es decir: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Mauro Guevgeozian y Santiago Silva.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Coleoni no definió el equipo para el sábado Central Córdoba: Coleoni no definió el equipo para el sábado Reviewed by Fútbol SdE on octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.