Copa Argentina: C. Córdoba vs Gimnasia (LP)



El Ferro enfrenta a Gimnasia por un lugar en las semifinales.

Central Córdoba buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina cuando enfrente estar tarde en cancha de Atlético Rafaela a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En caso de ganar se enfrentará a River Plate en semifinales.

Como la historia lo demanda, esta tarde Central Córdoba intentará avanzar a las semifinales de la Copa Argentina cuando enfrente desde las 15 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el encuentro a disputarse en el estadio de Atlético Rafaela.
El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.
El ganador de este cotejo enfrentará a River Plate en las “semis”. El conjunto “millonario” es el primer equipo en instalarse en esa instancia.
El “ferroviario” viene de dejar en el camino a Brown de Adrogué con un resultado de 1-0.
Su máxima sorpresa fue derrotar a Vélez por penales en los 32avos de final y luego a Tigre en los 16avos de final por 2 a 0.
El entrenador Gustavo Coleoni dispuso que Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján ingresarán por César Taborda, Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza, respectivamente.
Además, la novedad será el regreso del paraguayo Hugo Vera Oviedo en lugar de Fernando Piñeiro en la zona defensiva, mientras que Luján hará su estreno con la camiseta de Central Córdoba.
El “lobo”, por su parte, venció por la mínima diferencia a nada más y nada menos que Boca Juniors gracias a un gol de Jan Hurtado sobre el final del partido.
Pedro Troglio paró un equipo titular con un cambio en relación a la formación que viene de vencer a Godoy Cruz de Mendoza: Mauro Guevgeozián ingresará por el venezolano Jan Carlos Hurtado.
El resto no sufrirá modificaciones habida cuenta que Facundo Oreja, aunque ha evidenciado una mejoría, aún tiene molestias en el tendón de Aquiles y en pos de evitar una lesión mayor, continuará recuperándose.

Hinchas
Desde esta madrugada, una veintena de micros, combis y autos partieron hacia Rafaela con hinchas de Central Córdoba que quieren “copar” el estadio para alentar a su equipo en un duelo que tiene mucha trascendencia dentro de la historia del club.
El aliento se hará sentir en el “Monumental”.


Probables formaciones:

Central Córdoba: 
Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; 
Facundo Milevillo, Renzo Pérez, Alfredo Ramírez,
Nahuel Luján y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia y Esgrima (La Plata):
Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel,
Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, 
Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; 
Mauro Guevgeozian y Santiago Silva.
DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Atlético Rafaela.
Horario: 15.00 hs







Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Copa Argentina: C. Córdoba vs Gimnasia (LP) Copa Argentina: C. Córdoba vs Gimnasia (LP) Reviewed by Fútbol SdE on octubre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.