Mitre: Ariel Coronel



"Quedamos con un sabor amargo".

Ariel Coronel, defensor del conjunto Aurinegro, realizó una autocrítica del encuentro ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy y habló sobre el próximo partido ante Santamarina de Tandil.

El defensor de Mitre, Ariel Coronel, analizó la derrota sufrida en Jujuy en manos de Gimnasia, pero a la vez, se metió de lleno en el choque del próximo domingo frente a Santamarina, donde el “aurinegro” buscará recuperarse y retornar a la senda de la victoria en la B Nacional.
“Arrancamos bien la semana. Vimos los videos del partido anterior y estamos tratando de corregir los errores que cometimos. Hubo una larga charla, fuimos autocríticos de lo que pasó en el primer tiempo ante Gimnasia de Jujuy. En el complemento fue distinto, entramos con otra actitud, tuvimos chances pero no concretamos”.
Y al mismo tiempo, comentó: “No sé si regalamos el primer tiempo, pero no hicimos pie en los primeros minutos y no jugamos como lo hicimos en partidos anteriores. Eso creo que se sintió. Después del gol reaccionamos, tuvimos la pelota y generamos situaciones. Los cambios dieron resultado, pero nos faltó concretar. Un empate era lo más justo. Hicimos pegar la pelota en el palo, el arquero tuvo una doble atajada y así varias ocasiones. Quedamos con un sabor amargo, pero trataremos de corregir en estos días los errores que venimos teniendo y preparar el partido ante Santamarina. En casa tenemos que ganar”.
Haciendo alusión a como se viene dando el torneo y pese a las derrotas el “auri” se mantiene expectante arriba, “Cata” especificó: “Vemos todos los partidos, entre ellos observamos el de Central Córdoba, que hizo el desgaste ante Chicago, pero el rival fue contundente. Está todo muy parejo, así que esperamos levantar en casa este domingo y conseguir un resultado positivo para mantenernos expectantes arriba. Es lindo verse peleando en lo más alto, pero tenemos que volver a ganar para no perder terreno”.
Por último, el ex - Almagro, ya se imagina como puede darse el partido ante Santamarina.
“Sabemos que Santamarina necesita sumar por el tema del promedio. Nos van a venir a atacar y creo que harán el partido que le hicieron a Instituto en Córdoba. Tendremos que trabajar en los defectos y virtudes del rival para tratar de hacer un buen juego”, sentenció.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Ariel Coronel Mitre: Ariel Coronel Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.