Mitre: Franco Ferrari



“Estamos con bronca". 

Franco Ferrari habló del empate ante Santamarina y del partido que se viene ante Instituto en Alta Córdoba.

Con bronca, el lateral de Mitre, Franco Ferrari, analizó el empate con sabor a muy poco por 2 a 2 frente a Santamarina, por la octava fecha de la Primera B Nacional. Uno de los referentes del “auri” se lamentó por las chances que desperdició el equipo.
“Estamos con bronca. Nos volvió a pasar lo mismo que en el partido con Gimnasia de Jujuy, que creamos mucho pero no estamos siendo eficaces a la hora de definir. Hay que seguir trabajando, falta mucho todavía, pero por ahí esos puntos que dejamos duelen y más en nuestra cancha”.
Y al mismo tiempo comentó: “Creamos muchas chances, pero no estamos ligando. Los arqueros de los rivales vienen siendo figuras, y nosotros también estamos fallando. Pero bueno, nos quedamos también con todo lo que propone el equipo, va al frente, creamos muchas situaciones y hay que seguir metiéndole porque en algún momento esta racha va a cambiar. Ahora, las que pegan en el palo salen y en otras ocasiones entraban”.
Más allá de analizar el rendimiento del equipo, también Ferrari reconoció que el rival los complicó.
“Hoy quizás nos crearon más que en Jujuy, porque sabemos que ellos tienen jugadores rápidos, dinámicos de mitad de cancha hacia adelante, que apostaban a ello. Nosotros, al proponer tanto, en algún tramo del juego íbamos a quedar mano a mano. Decidimos tomar esos riesgos. Si hubiesen entrado algunas de las que creamos en el primer tiempo y si nos íbamos al entretiempo en ventaja, el partido hubiese sido otro. Pero ya está, ya pasó, hay que pensar en el partido del viernes ante Instituto, ya que tenemos pocos días para trabajarlo”.
Cuando se le consultó si faltó concentración en las jugadas puntuales, sobre todo en las de los goles de Santamarina, acotó: “Ahora es complicado decirlo, no tengo bien presentes las jugadas porque dentro de la cancha estamos con las revoluciones a mil. La verdad, debemos ver bien las imágenes para ver qué errores se cometieron y no volverlos a tener en el juego que viene”.
En tanto, cuando se le preguntó si el equipo viene sintiendo el desgaste de los partidos, el lateral fue sincero y comentó: “Eso les pasa a todos los equipos. Siempre hay algún lesionado o suspendido. Lo importante es que tenemos un plantel que está preparado y a cualquiera que le toque jugar puede hacerlo de gran forma. Hoy (por el domingo) le tocó a Ezequiel (Bonacorso), al ‘Chueco’ (Quinteros) y a ‘Nico’ (Sánchez), lo hicieron bárbaro y esto es lo que tiene este plantel”, sentenció.








Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Franco Ferrari Mitre: Franco Ferrari Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.