Central Argentino: La despedida de un grande



El "Chueco" colgó los botines.

Pablo "Chueco" Ledesma tuvo su despedida oficial en Central Argentino el jueves por la noche. Participaron varios ex futbolistas y jugadores de todos los clubes de la Liga.

El pasado jueves fue una noche llena de emociones para Pablo Ledesma. El "Chueco" uno de los máximos goleadores que tuvo el fútbol de nuestra provincia en los últimos tiempos, se retiró del fútbol profesional y tuvo su partido despedida, en su casa: el estadio "Doctor Osvaldo Juárez" de Central Argentino.
El atacante, estuvo acompañado de sus familiares, amigos y toda la gente del "albo" que quiso ver en acción por última vez a uno de sus grandes ídolos. Además, estuvieron ex compañeros y disputaron el encuentro ante un buen marco de público. Algunos de los invitados fueron Luis Correa, Rodrigo Cervetti, Martín Cuellar, Juan Pablo Gómez, Andrés Goitea, David Sánchez, Carlos Garrido, Héctor "Yoyi" Ayuch, Pablo Ávila, Pedro Guzmán, Eustaquio López, entre tantos otros.
La jornada también fue más que especial, teniendo en cuenta que, en las primeras horas del viernes 12 de octubre, el "Albo" celebró su aniversario número 105 y la gente cantó el feliz cumpleaños en la acostumbrada "vigilia del nuevo año centralista"
De esta manera, Ledesma le dijo adiós a una gran carrera, donde fue campeón en todos los clubes en los que jugó: Central Argentino, Sarmiento, Mitre y Unión Santiago, logrando dos ascensos al Federal B (con el "profe" en 2010 y el "albo" en 2017).









Fuente: ABC Deporte
Fotos: Sentimiento Albo
Central Argentino: La despedida de un grande Central Argentino: La despedida de un grande Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.