Liga Copeña: En busca de la final




Programa de semifinales, partidos de vuelta.

Las dos revanchas se jugarán el próximo domingo en Monte Quemado y Campo Gallo de donde saldrán los dos finalistas del Anual.

Este domingo se definirá quienes jugarán la final del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol ya que se estarán disputando los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales.
En la ciudad de Campo Gallo se jugará la revancha del "Derby" local entre Sportivo Comercio y Atlético en cancha del primero.
El encuentro dará comienzo a partir de las 15.30 hs, recordando que en el encuentro de ida igualaron 0 a 0, por lo que de haber un ganador por cualquier resultado será el finalista, en caso de una nueva igualdad deberán definir por penales.
En tanto que en Monte Quemado, Quilmes recibirá la visita de Estrella del Norte de Los Pirpintos, encuentro a disputarse en cancha de San Martín de las 15.30 horas.
En la ida, Quilmes se impuso por 1 a 0, por lo que con solo igualar logrará acceder a la final, Estrella del Norte en tanto tendrá la obligación de ganar, por un gol para definir por penales, por dos si quiere clasificar directamente.


Programación - Semifinales - Partidos de vuelta:

Quilmes (M. Quemado) vs Estrella del Norte (Los Pirpintos)
Día: Domingo 14/10
Hora: 15.30
Cancha: San Martín (Monte Quemado)

Sp. Comercio (Campo Gallo) vs Atlético Campo Gallo 
Día: Domingo 14/10
Hora: 15.30
Cancha: Sp. Comercio (Campo Gallo)






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: En busca de la final Liga Copeña: En busca de la final Reviewed by Fútbol SdE on octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.