Liga Femenina: Programación 4ª fecha



Vélez y Mitre quieren seguir en la cima.

Fortineras y Aurinegras buscarán mantenerse arriba cuando se dispute la cuarta jornada del fútbol femenino en cancha del COPSE.

Se viene una nueva jornada del Torneo "Centro Empleados de Comercio" del fútbol Oficial Femenino con la disputa de la 4ª fecha, que se estará llevando a cabo el próximo domingo 14 de Octubre.
En esta oportunidad la cita será en la cancha del COPSE.
Mitre, uno de los líderes, estará abriendo la jornada ante 25 de Mayo de La Banda, buscando una nueva victoria que le permita seguir en lo más alto de las posiciones. Las Bandeñas en tanto, buscarán volver al triunfo y dejar de lado la perdida de puntos ante Vélez.
En el segundo partido se presentará el otro puntero, Vélez de San Ramón ante Antonio Tagliavini. Las Fortineras vienen de ganar los puntos en dos encuentros consecutivos, por lo que esta vez querrán hacerlo en la cancha, las chicas de Tagliavini necesitan recuperarse de la derrota sufrida ante Central Córdoba con una victoria que las ponga nuevamente en los primeros puestos.
En el tercer turno Central Córdoba se mide ante U.N.S.E. con la necesidad de un triunfo que las acerque las punteras, esperando además que éstas dejen algún punto en el camino, Las Universitarias en tanto debutaron la semana pasada con un derrota ante Comercio, por lo tanto buscarán ganar para revertir el mal comienzo.
Por último se presentarán Comercio Central Unidos ante Villa Unión. Las chicas de Comitiva vienen de obtener su primera victoria y querrán hacer valer la localía para continuar con buen pie este torneo, por su parte las chicas del Verde de la Curva, están necesitadas de un buen resultado ya que viene de perder los dos encuentros que disputaron hasta el momento.


Programación 4ª fecha:

Mitre vs 25 de Mayo (La Banda)
Horario: 08.30

Vélez (San Ramón) vs Antonio Tagliavini
Horario: 09.45 

Central Córdoba vs U.N.S.E.
Horario: 11.00

Comercio Central Unidos vs Villa Unión
Horario: 12.15








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos
Liga Femenina: Programación 4ª fecha Liga Femenina: Programación 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.