Fútbol Femenino: Resumen 3ª fecha



Mandan Mitre y Vélez.

Victorias de las Aurinegras y Fortineras para continuar arriba en las posiciones. Primera victoria de las Ferroviarias y de Comitiva.

Vélez de San Ramón y Mitre continuán como las líderes del certamente tras disputarse este domingo la 3ª fecha del Torneo "Centro Empleados de Comercio".
La fecha se llevó a cabo en las instalaciones del Club Antonio Tagliavini, aunque en esta oportunidad el Club Mitre estuvo a cargo de la organización de la misma.
En el encuentro que marcó la apertura de la fecha, Central Córdoba consiguió ganar por primera vez en el torneo derrotando a Tagliavini por 2 a 1 con goles de Noelia Juárez y Estefania Díaz para las Ferroviarias, y de Soledad Ruiz para Taglivini, quienes ademas de perder el invicto, perdieron también la primera ubicación.
En el segundo turno Comercio Central Unidos le ganó a las chicas de la UNSE, quienes hacián su debut en el torneo tras ingresar en lugar de Belgrano de Termas de Río Hondo, ya que el elenco Termense decidió abandonar el certamen.
Milagros Godoy, Karen Carabajal y Carolina Juárez marcaron los goles de Comitiva que de esta manera lograba su primera victoria.
Luego llegaría el turno de Vélez de San Ramón ante las bandeñas de 25 de Mayo, pero las chicas de La Banda llegaron tarde a la cita, por lo que Vélez sumó los puntos en juego y se aseguraba seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
Finalmente y cerrando ya la jornada, Mitre venció a Villa Unión por 1 a 0, ganó su tercer encuentro al hilo y sigue firme en la punta junto a las Fortineras. Patricia Mendoza anotó el gol del triunfo para las Aurinegras.  


Resultados 3ª fecha:

Central Córdoba 2 - Antonio Tagliavini 1
Goles: Noelia Juárez y Estefania Díaz (CC), Soledad Ruiz (AT).


Comercio Central Unidos 3 - UNSE 0
Goles: Milagros Godoy, Karen Carabajal y Carolina Juárez (CCU).


Vélez (San Ramón) 1 - 25 de Mayo (La Banda) 0


Villa Unión 0 - Mitre 1
Gol: Patricia Mendoza (M).



Tabla de Posiciones:





Próxima fecha: 4ª

Mitre vs 25 de Mayo (La Banda)

Central Córdoba vs UNSE

Vélez (San Ramón) vs Antonio Tagliavini

Comercio Central Unidos vs Villa Unión








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos
Fútbol Femenino: Resumen 3ª fecha Fútbol Femenino: Resumen 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.