Nacional B: Arsenal vs Mitre



El Aurinegro busca la punta en Sarandí

Mitre se enfrenta ante Arsenal de Sarandí con la ilusión de obtener un triunfo que lo deje como el líder absoluto del torneo. 

Mitre se pone al día ante Arsenal de Sarandí, en uno de los encuentros postergados de la 5ª fecha de la Primera B Nacional, con la ilusión de sumar una victoria para ser el único puntero del torneo.
El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Pedro Argañaraz, quien tendrá como asistentes Duilio Montello y Juan Pereira.
El Aurinegro se ubica tercero con 13 puntos a dos del líder Nueva Chicago, por lo que buscará un nuevo triunfo que le permita subirse a la cima. Para conseguirlo, el entrenador Alfredo Grelak repetirá la formación que viene de ganarle como local el domingo pasado a Defensores de Belgrano.
En consecuencia, Mitre saldrá a la cancha con: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.
Por su parte, Arsenal llega entonado por dos victorias seguidas ante Temperley y Chacarita y quiere seguir en ascenso. De cara a este encuentro el Rondina recuperó algunos hombres lesionado, pero de igual manera el DT repetirá el equipo.
En consecuencia, el equipo se parará con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.







Fuente: Somos Deporte
Nacional B: Arsenal vs Mitre Nacional B: Arsenal vs Mitre Reviewed by Fútbol SdE on octubre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.