Central Argentino: Pablo Ledesma



La despedida del "Chueco".

En la previa de los 105 aƱos del Club Central Argentino de La Banda, el sobresaliente delantero Pablo Ledesma tendrƔ su partido despedida en su casa y ante toda su gente.

Una tarde de domingo del aƱo 2000 hacia su apariciĆ³n en Primera DivisiĆ³n y no podia ser de otra manera que con la camiseta del "Albo" y con un gol en cancha de Central CĆ³rdoba para ganar el clĆ”sico 'ferroviario'. 18 aƱos despuĆ©s el Chueco tendra su partido despedida.
SerĆ” en el marco de los festejos por los 105 aniversario del club, la noche de la tradicional Vigilia del AƱo Nuevo Centralista del jueves 11 de octubre. 
Ledesma consiguiĆ³ a lo largo de su carrera 8 torneos locales y dos ascensos al Federal "B" y en todos fue el mĆ”ximo goleador. 
La fiesta tendra lugar en el "Estadio Dr. Osvaldo Juarez" que contarĆ” con el partido de despedida con amigos y ex compaƱeros. Pedro Guzman, Jorge PĆ©rez, Diego Herrero, Ferni Jorge, Pablo Avlla, Luis Bosetti, Julio Orellana, Tato GĆ³mez, Williams RamĆ­rez, Osvaldo Guzman, Rodrigo Morales, entre otros y los tĆ©cnicos serĆ”n el 'Nene' Galvan, 'Yoyi' Ayuch y Andrian Kalujerovich. TambiĆ©n estarĆ”n en cancha Martin Cuellar, Wilson Morales Oller, Esustaquio Lopez, Jorge Serrano, el 'PĆ”jaro' Juarez, Ezequiel Alegre, Guillermo Migueles, entre otros. 
SerĆ” la vigilia del homenaje y la despedida, donde la noche se cerrarĆ” con la tradicional salva de bombas y la gente cantando por un nuevo 12 de octubre. 
Los festejos se extenderƔn el dia viernes 12 con el Torneo de Bochas 105 aniversario y la muestra de la Escuela de Patin Artƭstico.







Fuente: Sentimiento Albo / Grito de gol SDE
Central Argentino: Pablo Ledesma Central Argentino: Pablo Ledesma Reviewed by FĆŗtbol SdE on octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.