Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Nos vamos con las manos vacías".

Tras la inmerecida derrota, Gustavo Coleoni analizó la actuación de sus dirigidos.

Central Córdoba jugó un buen partido pese al clima y al campo de juego, pero terminó perdiendo con el líder 2 a 1 en el Barrio Oeste. El entrenador “Ferroviario” Gustavo Coleoni señaló que su equipo no mereció perder, y que tampoco podía analizar el partido por las circunstancias del campo de juego.
“No merecimos perder, ante un rival que se metió atrás, no pasó la mitad de cancha y aprovechó dos opciones por errores nuestros para ganar. Esto es fútbol, pero uno está tranquilo ya que no le puedo reprochar nada al grupo, a los jugadores porque dieron todo, fueron superior al puntero, pero nos vamos con las manos vacías. El equipo fue solidario y hoy se mataron dentro del campo de juego, donde es la primera vez que cuando el equipo pierde, se va aplaudido por los hinchas”, sentenció el “Sapito” Coleoni.
Luego agregó con su monologo: El equipo fue heroico, donde no se podía jugar por el campo de juego. Hoy sinceramente no tengo alguna explicación del juego porque el equipo fue muy superior a su rival, y en una cancha normal, seguramente tendríamos que haber ganado 4-0, pero perdimos”, acotó el adiestrador cordobés.
Al final de la charla con la prensa, Coleoni expresó: “Merecimos ampliamente ganar el partido. Creamos más de 10 situaciones de gol, pero no la embocamos. Nueva Chicago que es el puntero se fue con tres puntos inmerecidos. Central Córdoba jugó un partido perfecto y mereció el triunfo, pero no siempre se gana jugando bien o creando las mejores oportunidades. Me voy tranquilo porque no le puedo reprochar nada al equipo”, aseveró nuevamente Coleoni.
Cuando se le consultó por el tema del descenso, el DT del Barrio Oeste fue tajante: “No pienso en eso, jugando así, vamos a salir muy rápido de la zona de abajo. Hoy no me preocupa para nada”, terminó diciendo el adiestrador táctico.







Fuente: ABC Deporte
Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.