Liga Termense: Resumen 13ª fecha



San Martín se quedó con el primer puesto.

El Santo venció a Villa Balnearia por la mínima y se aseguró un lugar en la gran final. Se definieron los clasificados para la liguilla.

Finalizó la fase regular del Torneo Anual 2018 de la Liga Termense de Fútbol, donde San Martín se quedó con el primer puesto, y en caso de adjudicarse la liguilla será el campeón del Anual y tendrá el derecho de participar en el próximo Torneo Regional Amateur.
La 13ª y última fecha dio comienzo el día sábado, con la victoria a primera hora de Los Dorados ante La Costanera por 3 a 0. Los goles de Los Dorados los anotaron Leonardo Lazarte, Nahuel Sosa y Martín Chávez. 
Luego, en el segundo turno, 25 de Mayo se quedó con el gran clásico Termense al derrotar a Argentino por 2 a 0 con goles de Britos y Rosales. De esta manera se colocaba momentáneamente en el primer puesto, poniendo presión al elenco Santo.
El día domingo, en la continuidad de la fecha, Atlético Termas le ganó a Sector El Alto por 2 a 0 en el primer juego. Lautaro Bertoya y Cristian Pérez anotaron los goles de Atlético.
Luego, en el segundo cotejo de la jornada dominguera, San Martín venció a Villa Balnearia por 1 a 0, con gol convertido por Carlos Gauna de tiro penal, recuperando así el primer puesto.
Finalmente, en la tarde del lunes se jugaron los dos encuentros restantes que en un principio estaban programados para el día viernes pasado, pero que en su momento fueron postergados por el mal estado del campo de juego.
En el primero de los encuentros, Adela logró obtener su segunda victoria en el torneo tras vencer a Herrera El Alto por 4 a 2, equipo este último que finalizó el torneo sin poder obtener un triunfo, finalizando en la última colocación.
Luego, a segunda hora, Sebastián Legresti logró imponerse por 1-0 ante Villa Nueva, logrando escalar de esta manera hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones.
En consecuencia, se clasificaron a la liguilla final los siguientes equipos: San Martín, 25 de Mayo, Belgrano, Los Dorados, Atlético Termas, Legresti, Argentino y Villa Nueva.
La próxima semana se estarán jugando los encuentros correspondientes a los cuartos de final, a partido único y con ventaja deportiva para aquellos equipos mejor ubicados en la tabla final de posiciones.



Resultados 13ª fecha:



Tabla de Posiciones:



Lo que viene: 4º de final










Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Resumen 13ª fecha Liga Termense: Resumen 13ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.