Mitre: Equipo definido



Los mismos 11 para visitar al Arse.

Así lo confirmó el DT Alfredo Grelak luegon de la práctica ayer. Jugarán los mismos 11 que vencieron a Defensores de Belgrano.

El club Atlético Mitre, cumplió ayer con su último entrenamiento, antes de enfrentar a Arsenal de Sarandí, por uno de los encuentros pendientes de la quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak, se entrenó ayer en el estadio de Roca y Tres de Febrero, en horario matutino y el técnico “aurinegro” paró en cancha el posible equipo para visitar mañana al “arse”, buscando quedar como único líder del certamen en caso de sumar de a tres.
De esta manera, no habrá variantes con respecto al equipo que viene de ganarle en condición de local por 1 a 0 a Defensores de Belgrano y por nuevo encuentro, Grelak volverá a confiar en los mismos once, siempre y cuando no pase nada raro a último momento.
De más está decir, que el “aurinegro” formará mañana en el “Viaducto”, con: Martín Perafán en el arco; la línea de cuatro defensores la mantendrá el técnico con Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; en la mitad de la cancha jugarán: Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; en la zona ofensiva estarán: Alan Bonansea e Ismael Blanco.
Luego de la práctica, todo el equipo junto al cuerpo técnico y colaboradores, compartieron un asado al mediodía.
De este modo, se confirmó que la delegación “aurinegra” partirá hoy en horas de la mañana, vía aérea rumbo a Buenos Aires para el choque vital ante el “arse”. El “auri”, puede quedar como único puntero y sería algo histórico.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Equipo definido Mitre: Equipo definido Reviewed by Fútbol SdE on octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.