Villa Unión: Recibió la visita de amigos de lo ajeno



Robo en La Curva.

El Club Atlético Villa Unión volvió a recibir la visita de los "amigos de lo ajeno" por tercera vez en lo que va del año. Sustrajeron mangueras de riego del campo de juego.

Por tercera vez en menos de un mes, el club Villa Unión de la ciudad de La Banda fue blanco de un robo de mangueras de riego.
Según indicaron desde la comisión directiva, en todas las oportunidades desconocidos sustrajeron mangueras de riego que son utilizadas para mantener el campo de juego. Las mismas tienen características especiales, por lo que genera una pérdida económica para la institución.
“Puede parecer poco lo que reclamamos, pero cada una de las adquisiciones que realizamos tienen un gran valor para nosotros. Cada compra la realizamos con mucho esfuerzo”, explicaron los miembros de la comisión. Asimismo, informaron que la denuncia ya fue realizada ante autoridades policiales competentes y esperan que la situación se pueda esclarecer y cesen estos hechos delictivos.







Fuente: Nuevo Diario
Villa Unión: Recibió la visita de amigos de lo ajeno Villa Unión: Recibió la visita de amigos de lo ajeno Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.