Mitre: Pablo Ruiz



“Es fundamental ganar de local”. 

Pablo Ruiz habó sobre el partido que se viene ante Santamarina de Tandil como local y la importancia de una victoria en su reducto.

El volante de Mitre y uno de los jugadores más importantes, Pablo Ruiz, habló de la realidad del “aurinegro”, que viene de perder en manos de Gimnasia de Jujuy, pero que el domingo buscará retornar a la senda de la victoria cuando enfrente como local a Santamarina de Tandil, por la octava fecha de la B Nacional.
El “Mudo” reconoció que cometieron errores, aunque quedó conforme con la actitud mostrada en el complemento ante el “lobo” y que buscarán mantener.
“La verdad que quedamos con bronca por la derrota ante Gimnasia de Jujuy, pero a la vez pensamos en el domingo. Va a ser muy importante conseguir un triunfo para empezar a ganar otra vez y recuperarnos”.
Al mismo tiempo, el ex-Celaya de México acotó: “El primer tiempo, hasta el gol de ellos, se jugó mal, no podíamos agarrar la pelota. Después fue todo distinto, en los últimos diez de la primera etapa terminamos bien y el complemento fue todo nuestro. Solo nos faltó convertir, tuvimos chances de gol clarísimas. Estuvimos muy cerca, nos sacan una pelota de la línea y el arquero tuvo una buena labor. Tenemos que seguir mejorando y ser más contundentes. Más allá de que perdimos, dejamos una buena imagen, que es lo que pretendemos”.
Más adelante admitió que “tenemos que estar tranquilos, no debemos desesperarnos más allá de que venimos de dos derrotas. Lo que sí, buscamos mejorar para que los errores que cometimos no vuelvan a pasar. Y debemos mantener lo que se hizo en el segundo tiempo en Jujuy, presionar, meterlo al rival en el arco y concretar las ocasiones que tengamos”.
Por último, se refirió a la importancia de volver a ganar en casa para no perderle pisada a los de arriba.
“Es fundamental ganar de local. Nos debemos hacer fuertes para no dejar escapar puntos y seguir prendidos arriba. Santamarina es un rival duro, vendrá con la necesidad de sumar y tendremos que ser inteligentes”, sentenció la charla 







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Pablo Ruiz Mitre: Pablo Ruiz Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.