Liga Añatuyense: Resumen parcial 4ª fecha



Victoria de Boca ante Pinto.

El Xeneixe se impuso ante Social Pinto el sábado por 3 a 2, mientras que esta tarde igualaron 1 a 1 Talleres y la A.D. Malbrán.

Se jugó parcialmente la 4ª fecha del Torneo Anual 2018 con victoria de Boca ante Social Pinto y la igualdad entre Talleres y Malbrán.
El sábado por la noche, Boca Juniors derrotó a Social Pinto por 3 a 2 en cancha de Platense, en el encuentro que dió inicio a la cuarta fecha del Torneo Anual 2018.
Los goles para el triunfo Xeneixe los marcarón Alexis Villalba, Adrián Sosa y Ricardo Coronel en tanto que para el Rojinegro anotaron Oscar Bravo y Elías Montes. En Boca Juniors se fue expulsado el jugador Rodrigo Torres.
En el encuentro de reserva también hubo victoria Xeneixe, pero con el resultado de 1-0.
En la tarde del domingo, en cancha de Talleres, el local no pudo con la Asociación Deportiva Malbrán, con quien terminó igualando 1 a 1.
Diego Loaiza de penal puso al frente a la visita, mientras que Facundo Mendoza anotó el gol del empate para los locales.
Cabe destacar que el conjunto de Malbrán jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Jorge Galeano.
En reserva también hubo igualdad, pero en este caso el resultado fue un pobre 0 a 0.
Mañana lunes completan la fecha 120 Viviendas ante Bartolomé Mitre de Colonia Dora, y el miércoles juegan El Bajo ante Platense, encuentros estos que debieron disputarse jueves y viernes respectivamente,
pero que fueron suspendidos por las malas condiciones climaticas que afectaron el campo de juego.


Resultados 4ª fecha:

Boca Juniors (Añatuya) 3 - Social Pinto 2

Talleres (Añatuya) 1 - A.D. Malbrán 1

120 Viviendas (Añatuya) vs Bmé. Mitre (Colonia Dora)
Lunes 22/10

El Bajo (Añatuya) vs Platense (Añatuya)
Miércoles 24/10


Tabla de Posiciones:








Fuente: Pasión Amateur / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Horacio Farias
Liga Añatuyense: Resumen parcial 4ª fecha Liga Añatuyense: Resumen parcial 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.