Liga Termense: Resumen 12ª fecha



San Martín y 25 definen el primer puesto.

Ganaron los tres de arriba, San Martín, Belgrano y 25 de Mayo, pero al quedar libre en la última fecha Belgrano queda fuera de la lucha por el primer puesto que ahora se disputarán Santos y Triperos.

El viernes en horas tempranas, el Santo se aseguraba la punta una fecha más al derrotar a Herrera El Alto por 4 a 1, y de esa manera dejar fuera de combate a Belgrano, cualquiera fuese el resultado de este.
Carlos Gauna, Ezequiel Avila, Cristian Luna y Luis Galván los goles del Santo, Ramón Figueroa marcó el gol del Honor para los Aurinegros.
En el encuentro del segundo turno, 25 de Mayo que no quiere perderle pisada al puntero, derrotó a Sebastián Legresti por 3 a 1, resultado que le permite llegar a la última fecha con la posibilidad de arrebatarle la primera colocación a San Martín.
Los goles del Tripero fueron obra de Gabriel Rosales x2 y Reynoso, en tanto que Javier González descontó para Legresti.
El día sábado a primera hora, Atlético Termas goleó a Barrio Adela de floja campaña este año por 4 a 2, victoria que lo pone de lleno en la lucha para ingresar al octogonal final.
Los goles de Atlético los marcaron Nahuel Pérez, quien se despachó con un hat-trick y Enzo Carrizo, en tanto que para Barrio Adela anotaron Claudio Ordóñez y Jorge Barraza.
Posteriormente, en el segundo turno, Villa Balnearia le ganó con lo justo a La Costanera por 1 a 0, César Escobar marcó el único gol del encuentro. Con esta victoria Villa Nueva llega a la última fecha ingresando al octogonal, para La Costanera la derrota lo deja afuera del torneo.
En el día domingo, Los Dorados obtuvo un apretado triunfo ante Villa Balnearia por 1 a 0 con gol de Gastón Suárez, asegurando de esta manera su lugar en el octogonal final, Villa Balnearia en cambio cae un par de escalones quedando momentáneamente fuera de los puestos de clasificación, aunque tiene chances de ingresar siempre y cuando le gané a San Martín en la última fecha y además se den un par de resultados.
Cerrando la fecha y ya sabiendo que estaba fuera de la lucha por el primer puesto, Belgrano se enfrentó ante Argentino y lo goleó por 4 a 1. El encuentro arrancó con victoria para los de Agua Santa, ya que Hugo Medina marcaba el primer tanto de la tarde para Argentino, luego Belgrano lo daba vuelta con los goles de Julio González, Adrián Chávez, Williams Galván y Lucas Chapa para terminar dibujando una goleada.
La próxima semana será la definición de la fase regular donde se conocerá al ganador de la misma y los equipos clasificados para el octogonal final, cuando se dispute la 13ª y última fecha. 



Resultados 12ª fecha:


Tabla de Posiciones:



Próxima fecha: 13ª y última










Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Mesa Deporte Ciudad 
Liga Termense: Resumen 12ª fecha Liga Termense: Resumen 12ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.