Liga del Noroeste: Las revanchas de los cuartos de final



El programa de "vuelta".

Se programaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final, tres partidos el sábado y uno para el domingo.

La Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño, programó los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Anual Clasificatorio 2018,
los cuales se estarán disputando este fin de semana durante los días sábado y domingo, todos los partidos comenzarána a las 16 horas.
El día sábado se enfrentarán en Rapelli, Argentino del Norte ante El Triángulo de Antilla. En el encuentro de ida ganó el Aurinegro 2-0.
En Pozo Hondo, San Lorenzo recibe la visita de Unión Bobadal con la urgencia de revertir el 1-4 de la ida que se jugó en El Bobadal.
Ese mismo día, pero en Nueva Esperanza, Belgrano recibirá a los tucumanos de Las Palmeras. La llave esta abierta para ambos ya que en el encuentro de ida igualaron 1-1, aunque claro está que el gran favorito es el Celeste.
Finalmente el día domingo, en Las Delicias, el local San Ramón se enfrentará ante Leo Dan de El Arenal, con la ventaja de haber ganado en la ida 1-0 como visitante.


Programación - 4º de final - partidos de vuelta:


Argentino del Norte (Rapelli) vs El Triángulo (Antilla)
Día: sábado 06/10
Hora: 16.00


San Lorenzo (Pozo Hondo) vs Unión Bobadal
Día: sábado 06/10
Hora: 16.00


Belgrano (N. Esperanza) vs Las Palmeras (Garmendia)
Día: sábado 06/10
Hora: 16.00


San Ramón (Las Delicias) vs Leo Dan (El Arenal)
Día: domingo 07/10
Hora: 16.00






Fuente: Liga del Noroeste Santiagueño / Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Las revanchas de los cuartos de final Liga del Noroeste: Las revanchas de los cuartos de final Reviewed by Fútbol SdE on octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.