Sp. Fernández: Mariano Pavón



“Conseguimos un triunfazo".

Mariano Pavón, autor del segunda tanto Albiceleste, dio sus sensaciones tras la victoria de su equipo ante Güemes en la primera final de la Copa Santiago.

“Conseguimos un triunfazo. Nos veníamos preparando para este partido, tuvimos un mes de parate hasta que se definió el rival de la final. Por ahí, muchos pensaron que la falta de competencia de los últimos días nos iba a jugar en contra, pero demostramos lo contrario. Este grupo viene laburando fuerte, hicimos algunos amistosos de nivel que nos sirvieron mucho. Este resultado es fruto al esfuerzo y al trabajo porque entrenamos fuerte, con lluvia o con calor”. Así lo expresó el volante Mariano Pavón y autor de uno de los goles de la gran victoria de Sportivo Fernández sobre Güemes, por la final de ida de la Copa Santiago del Estero.
Al mismo tiempo, el ex Central Córdoba, Comercio, entre otros, dijo: “La contundencia fue muy importante. Somos un grupo con jugadores de jerarquía y que saben jugar esta clase de partidos. Sabíamos que debíamos golpear en los momentos justos. Lo hicimos terminando el primer tiempo y en la mitad del complemento. Jugamos un gran partido y nos llevamos un resultado muy importante, aunque no es definitivo”.
Luego, comentó: “Fuimos inteligentes y como lo dije, se debe a la jerarquía del grupo. Había que jugarle así a este Güemes necesitado y en una cancha en la que la gente empuja mucho. El grupo estuvo fuerte". 
Sobre la ansiedad que tuvo el grupo de tanto esperar este juego de ida, dijo: "Es medio difícil, nos costó este tiempo que estuvimos parados. Es lo más feo entrenar para no jugar. A uno lo va comiendo la cabeza, teníamos ansiedad. Llegó el momento y conseguimos una victoria muy linda".

Su gol y su momento
"Uno sigue trabajando, pasan los años y va adquiriendo muchas cosas. Hoy me toca jugar por afuera, que hace mucho que no lo hacía, pero siempre uno se entrega al máximo por el grupo. Estoy contento por el gol".

Su deseo
"Somos una camada de 7 u 8 jugadores que estuvimos anteriormente, en diferentes etapas en este club, sin poder coronarlo con un título. Hoy, después de 25 años, estamos en una final y muy cerca de lograr algo lindo. Queremos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos, que nos esforzamos mucho. Esperemos hacer un buen partido en casa. Sería lindo lograrlo porque no es lo mismo ganarle a Güemes que a otro equipo. Ojalá podamos salir campeones".








Fuente: ABC Deporte
Foto: Masdeportefdz
Sp. Fernández: Mariano Pavón Sp. Fernández: Mariano Pavón Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.