Central Córdoba: César Taborda



"Nos está faltando la puntada final".

César Taborda habló sobre la derrota inmerecida ante el equipo de Mataderos.

El golero, César Taborda también mostró su lado de enojo porque la derrota “ferroviaria” frente a Nueva Chicago en la noche del lunes.
“Tuvimos muchas cosas buenas para destacar a pesar del mal estado del campo de juego, pero la falta de gol es lo que nos está jugando en contra. Cuando erras muchos goles pasa lo que nos pasó y puedes pagar muy caro cada error defensivo. Resumiendo todo, si erras goles eso motiva al rival”, sentenció.
Y aumentó: “Cuando te encuentras abajo en el marcador todo se hace más difícil y máxime por cómo estaba la cancha”, aseguró.
Con respecto a los malos resultados que viene cosechando el equipo en el certamen, el arquero admitió que “preocupa pero también sabemos que ningún rival fue superior a nosotros y que si seguimos así los resultados positivos ya vendrán pronto. Es una racha dónde la única falencia que tenemos es que no podemos convertir. Los jugadores de Chicago reconocieron que tuvieron más suerte y que por eso se llevaron la victoria, hasta admitieron que si seguimos jugando así, los triunfos no tardarán en llegar”, confesó.
“De esto se sale únicamente con trabajo y jugando de la misma manera. En el fútbol lo más difícil es crear situaciones y nosotros lo tuvimos. Nos está faltando la puntada final y tranquilidad para meterla adentro. No hay que cambiar mucho”, aclaró nuevamente.
Al final se fue diciendo: “No hay que caerse. En el Federal A también tuvimos una racha negativa y al final terminamos ascendiendo porque sabemos en el fondo que estamos haciendo bien las cosas”.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: César Taborda Central Córdoba: César Taborda Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.