Liga Friense: Se define el Torneo Anual 2018



Central Córdoba - Talleres, la revancha.

Central Córdoba y Talleres jugarán esta tarde la revancha de la final para definir quien será el campeón del Torneo Anual 2018 y el representante friense para el Regional Amateur.

Llega el momento de la verdad, esta tarde se conocerá quien será el campeón de la temporada 2018 y el representante de Frías para la primera edición del Torneo Regional Amateur del año próximo.
Así es que está tarde desde las 16:30 horas, en el estadio Misael Castellano del Club Atlético Talleres, Central Córdoba y Talleres se estarán enfrentando en el encuentro revancha de la final, recordando que en el partido de ida igualaron 1 a 1, por lo que aquel que resulte ganador será el campeón, y en caso de igualdad habrá definición por penales.
Durante la semana el encuentro estuvo en dudas, por las malas condiciones climáticas reinantes en la zona, teniendo en cuenta que se podría ver perjudicado el campo de juego, pero hasta ayer el mismo se encontraba en optimas condiciones, por lo que la disputa del partido estaba asegurada. 


Probables formaciones:

Central Córdoba: 
Carlos Váldez, Antonio Leguizamón, Gustavo Váldez, 
Marcelo Molina, Tiago Sarmiento, Mauro Chávez, 
José Pajón, Leandro López, José Molina Malab, 
Gonzalo Miranda y Hugo Coronel.
DT: Armando Stanley.

Talleres: 
Santiago Barrionuevo, Rodrigo Ávila, Ernesto Ruiz, 
Mauro Peralta, Mauricio Bravo, Emanuel Morales,
Nahuel Herrera, Alan Gómez Adauto, Paolo Pisano,
Lucas Cejas y Enzo Burgos.
DT:Ramón Araya.

Hora: 16.30
Cancha: Talleres








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Club Atlético Talleres Frías
Liga Friense: Se define el Torneo Anual 2018 Liga Friense: Se define el Torneo Anual 2018 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.