Central Córdoba: La práctica del día jueves



CC no se detiene.

El plantel Ferroviario continúa con su preparación de cara al partido ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Se trabajó en un complejo de cesped sintético.

Nuevamente la lluvia no le impidió entrenar a Central Córdoba, pero sí lo privó de trabajar por la mañana como estaba previsto en un principio y lo tuvo que hacer por la tarde en un complejo de fútbol de piso sintético en el barrio Belgrano.
Los ejercicios fueron netamente futbolísticos, donde el entrenador lo que quiso fue que los jugadores puedan encontrar mayor ritmo en espacio reducido, aunque la cancha tiene para jugar con diez jugadores por cada lado.
Coleoni no paró un equipo todavía como para ir percibiendo los protagonistas que saldrán al campo de juego en el duelo del domingo en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, por la 8ª fecha de la B Nacional. La caída ante Nueva Chicago sirvió más que nada para ajustar algunos detalles, ya que el nivel de juego del equipo no es del todo malo, al contrario, ejerce un buen funcionamiento pero carece de definición en el arco del frente.
El delantero Diego Jara siguió trabajando diferenciado y será evaluado en estos días para saber si podrá jugar ante “la banda”.
Para hoy, si el tiempo lo permite, la idea es trasladarse hasta Estación Simbolar para realizar el fútbol formal y por la tarde, la delegación partirá a Puerto Madryn.






Fuente: Nuevo Diario
Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: La práctica del día jueves Central Córdoba: La práctica del día jueves Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.