Mitre: De vuelta al trabajo



Sin descanso.

El plantel dirigido por Alfredo Grelak volvió a los entrenamientos tras el empate como local ante Santamarina.

Pese a la amargura del empate del día domingo ante Santamarina en el Barrio 8 de Abril, el plantel profesional de Mitre volvió a los entrenamientos de la semana pensando en Instituto.
El empate ante Santamarina, más allá de la bronca que dejó en todo el plantel, ya se lo dejó atrás y el plantel del club Atlético Mitre, retornó este lunes a los entrenamientos y ya piensa en el duelo del próximo viernes a las 21 frente a Instituto, en Córdoba, por la novena fecha del certamen de la B Nacional.
El plantel realizó trabajos livianos y regenerativos, con la importante novedad que Joaquín Quinteros se entrenó de manera normal, pese a que tuvo que salir el domingo por una molestia en el isquiotibial. A su vez, en la jornada de este martes, el volante Pablo Ruiz se realizará los estudios correspondientes por la molestia en el aductor, que no lo dejó terminar el encuentro ante los de Tandil. El resto, (aparte de Matías Moisés y Felipe Cadenazzi que tienen para algunos días más para recuperarse de sendas lesiones), se encuentran en las mejores condiciones.
El "auri" quiere retornar a la senda de la victoria este viernes en "La Docta", ante Instituto de Córdoba, rival por demás complicado.






Fuente: ABC Deporte
Mitre: De vuelta al trabajo Mitre: De vuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.