Vélez (San Ramón): Todo definido en San Ramón



Equipo confirmado para enfrentar al Profe.

Germán Montenegro definió la formación titular del Fortín de San Ramón para la revancha del domingo ante Sarmiento en La Banda.

Tras el entrenamiento vespertino de hoy en San Ramón, el entrenador Germán Montenegro confirmó el equipo para el choque del domingo ante Sarmiento de La Banda.
Vélez de San Ramón por fin pudo entrenar en el “Coliseo de los Sueños” donde realizó la práctica de fútbol de cara a la segunda final del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, a jugarse el domingo a las 17, en el Estadio “Ciudad de La Banda”.
El entrenador Germán Montenegro volvió a confiar en el mismo equipo titular que empató con el “Profe” en San Ramón 1 a 1, en el cotejo de ida, con un sistema 4-4-2 bien definido.
“La idea es darle confianza al equipo. En un partido donde nos jugamos muchas cosas, como es una final”, señaló Montenegro una vez finalizado el entrenamiento vespertino en San Ramón.
Ledesma será el arquero, una línea defensiva de cuatro con Noriega., Peyla, Ruiz y Romero, y el medio campo también tendrá cuatro volantes, aunque Garzón tiene más apetencia ofensiva, y Lescano bajaría unos metros para sumar desde tres cuartos de cancha. Daniel Luna, Castro, Garzón y Gómez cano jugarán en la zona de gestación, y arriba estará Luis Luna y Lescano.
En consecuencia, los “11” de Vélez para el domingo sería con Joaquín Ledesma Bobolí; Matías Noriega; Javier Peyla, Marcos Ruiz y Martín Romero; Daniel Luna, Emanuel Castro, Emilio Gómez Cano e Iván Garzón; Luis Luna y Rodrigo Lescano.
El plantel volverá a trabajar en el mismo horario mañana viernes, y el sábado será el turno de lo táctico para luego quedar concentrados para el choque del domingo.






Fuente: ABC Deporte 
Vélez (San Ramón): Todo definido en San Ramón Vélez (San Ramón): Todo definido en San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.