Sarmiento: De cara a la revancha con Vélez



Equipo definido.

El DT del conjunto "Profesor", Gregorio "Mono" González, tendría definido el equipo para la revancha con Vélez de San Ramón para este domingo.

Sarmiento de La Banda quiere conseguir un nuevo título para sus vitrinas y este domingo, jugará como local la gran final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, frente a Vélez de San Ramón. En la ida igualaron 1 a 1, por lo que el "profe" tendrá la gran chance de buscar un nuevo campeonato ante su gente.
El equipo dirigido por Gregorio González tuvo muchos días para trabajar, teniendo en cuenta que este encuentro decisivo se hace esperar más de la cuenta. Es que, en un momento, en Sarmiento habían presentado la protesta por la supuesta mala inclusión de Matías Noriega y no se disputó la semana pasada el encuentro decisivo, sin embargo, el Tribunal de Penas no hizo lugar a la misma. Por lo que, de ahora en más, todos se enfocan en lo futbolístico.
En este sentido, el "Mono" espera por la evolución de Juan Carlos Paz, quien padece una molestia en el isquiotibial. A su vez, la variante confirmada con respecto a la final de ida, será el regreso a la titularidad de Wilson Morales Oller, en lugar de Carlos Torres, quien fue expulsado en el encuentro pasado (1 fecha).
El resto serían los mismos y el "profe" formaría este domingo con: Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gabriel Sandobal, Gallo, Tevez; Sosa, Juan Carlos Paz, Ávila, Leandro Sandobal; Daniel López y Wilson Morales Oller.






Fuente: ABC Deporte 
Sarmiento: De cara a la revancha con Vélez Sarmiento: De cara a la revancha con Vélez Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.