Liga Santiagueña: Sub-21 Mitre 3 - Güemes 1



Mitre Campeón Sub-21!!!!.

Mitre se quedó con el Torneo Anual de la Sub-21 al derrotar a Güemes por 3 a 1 con goles de Juan Morales, Camilo Argibay y José Ingratti.

No le fue para nada fácil a Mitre el segundo partido final del Torneo Anual en el Sub-21. En el global el “Aurinegro” se consagró campeón con un 6-1 contundente, pese a la diferencia, el equipo “Gaucho” también hizo el gran gasto del partido, pero no estuvieron finos en los metros finales, sino la historia hubiera sido totalmente diferente.
El partido se jugó en el Estadio “Arturo Miranda” a puertas cerradas, donde Mitre hizo las veces de local. Pese al intenso calor, los dos equipos brindaron un excelente espectáculo.
En el mejor momento de Güemes, a los 10 minutos abrió la cuenta Juan Morales con una buena definición, y el 1-0 no se modificó a lo largo de la primera etapa, donde Mitre con espacios jugó de contra, y Güemes con mayor tenencia con el balón, pero con pocas ideas en los metros finales.
En la segunda etapa, Güemes salió a presionar en todos lados, e Ignacio Ferreyra puso el 1-1 (3´) y fue otro partido. El “Gaucho” se adelantó en el campo de juego, llegaron los cambios, y Mitre repitió su fórmula de saber esperar para salir de contra, y creó muchísimas chances para aumentar.
Güemes comenzó a jugar contra el rival y contra el reloj, y también creó al menos seis claras chances para marcar, pero la falta definición fue notable por su inoperancia (Ojeda, Sosa y Ferreyra en dos ocasiones más no pudieron anotar.).
El “Auri” hizo correr el balón, y cuando salió del encierro del rival, lastimó con Camilo Argibay (18 minutos), y José Ingratti después de varias, la pudo embocar en una contra donde se equivocó el arquero Tevez, y desde media cancha llevó el balón para establecer el 3-1 definitivo (28´). 
No hubo más tiempo, salvo para la premiación de parte de la Liga Santiagueña, donde la Copa “José Omar Díaz” (ex periodista deportivo) fue entregada al capitán de Mitre, y el plantel festejó a su manera, quedándose con las dos finales del Sub-21, a pura contundencia y practicidad.
Mitre fue un digno campeón, fue el mejor en los dos partidos y demostró que tiene mucho futuro al igual que su rival Güemes.



Torneo Anual 2018 - Sub 21 - Final - Partido de vuelta
Jugado el martes 16 de Octubre de 2018
MITRE 3 - GÜEMES 1

Goles: PT 10m Juan Morales (M). ST 3m Ignacio Ferreyra (G),
18m Camilo Argibay (M), 28m José Ingratti (M).
Arbitro: Sergio Galván.
Cancha: Güemes (local Mitre).






Fuente / Fotos: CaMitreweb
Liga Santiagueña: Sub-21 Mitre 3 - Güemes 1 Liga Santiagueña: Sub-21 Mitre 3 - Güemes 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.