Liga Santiagueña: Se definen los torneos



El calendario de las finales.

Conoce los días y horarios para las finales del Anual tanto en Sub-21 como en Primera División y la final de la Copa Santiago.

La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol programó las finales de los diferentes torneos que se están disputando actualmente.
Esta semana se estarán definiendo los campeones de la Copa Santiago y del Torneo Anual 2018, tanto en Primera División como en el Sub-21.
El primer certamen en llegar a su fin será el Anual del Sub-21, que se jugará este próximo jueves 11 en cancha de Mitre entre el Club local y Güemes, recordando que en el encuentro de ida Mitre se impuso por 3 a 0.
El día sábado 13 será la defnición de la Copa Santiago cuando jueguen el encuentro de vuelta Sportivo Fernández y Güemes. Este partido se jugará en cancha de Sportivo Fernández a partir de las 19 horas y contará con la presencia de público local unicamente. En el encuentro de ida hubo victoria de Sportivo Fernández por 2 a 0.
Finalmente el día domingo le llegará el turno al Anual en Primera División, cuando se enfrenten a partir de las 17 hs en el estadio Ciudad de La Banda, los primeros equipos de Sarmiento y Vélez de San Ramón, quienes igualaron 1 a 1 en la primera final disputada este domingo.


Copa Santiago
Final - partido de vuelta:
Sportivo Fernández vs Güemes
Día: sábado 13/10
Hora: 19.00
Cancha: Sportivo Fernández


Torneo Anual 2018
Final - Partido de vuelta:
Sarmiento vs Vélez (San Ramón)
Día: domingo 14/10
Hora: 17.00 hs
Cancha: Sarmiento


Torneo Anual 2018 Sub-21
Final - Partido de vuelta:
Mitre vs Güemes
Día: jueves 11/10
Hora: 17.00 hs
Cancha: Mitre








Fuente: Prensa LSF / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Se definen los torneos Liga Santiagueña: Se definen los torneos Reviewed by Fútbol SdE on octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.