Liga Santiagueña: Segunda final del Anual



Ahora si, se juega la revancha.

Finalmente se jugará el partido de vuelta entre Sarmiento y Vélez de San Ramón por la final del Torneo Anual 2018. Será este domingo a partir de las 17 horas en el estadio "Profesor".

La segunda final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol entre Sarmiento y Vélez Sarsfield de San Ramón se jugará el próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Banda desde las 17.
Así lo dio a conocer el vicepresidente primero de la LSF: Manuel Cuevas a nuestro portal, y por la tarde desde la Mesa Directiva se dará a conocer la programación oficial.
El segundo encuentro final se definirá el domingo, ya que el Club Sarmiento no recurrirá al Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, tras la resolución desfavorable de su protesta ante el equipo de San Ramón por la supuesta mala inclusión del jugador Matías Noriega.
El partido de ida en el “Coliseo de los Sueños” terminó empatado 1 a 1, y en caso de igualdad en tiempo reglamentario, se definirá el torneo “Municipalidad de la Capital” desde el punto del penal. También el campeón del Torneo Anual se hará acreedor de la Copa Dorada “120º Aniversario del Diario El Liberal”.
El campeón del certamen Anual, enfrentará al campeón de la Copa Santiago (Sportivo Fernández), por la Recopa “René Santillán”.







Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Segunda final del Anual Liga Santiagueña: Segunda final del Anual Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.