Central Córdoba: Práctica del martes



Mirando al sur.

El plantel del Central Córdoba se prepara para enfrentar a Guillermo Brown en Puerto Madryn por la 8ª fecha de la B Nacional.

Central Córdoba trabajó ayer con la mente puesta en el encuentro del domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en calidad de visitante, por la 8ª fecha de la Primera B Nacional.
La derrota del lunes en casa ante Nueva Chicago sigue siendo el motivo de doblegar el esfuerzo y corregir errores.
El cuerpo técnico decidió que las tareas se realicen en un complejo de canchas sintéticas donde el grupo se dividió en dos.
Por un lado estuvieron los que jugaron ante el “Torito”. Los mismos realizaron tareas regenerativas.
Por el otro, estaban los que no participaron del partido del lunes o quienes jugaron algunos minutos únicamente como el caso de Mauro Barraza, Lautaro Robles y Ramiro Maldonado, quienes habían ingresado en el complemento.
Este último grupo realizó fútbol contando además con la presencia de los valores juveniles.
El entrenador Gustavo Coleoni todavía analiza el posible equipo para enfrentar a “La Banda” en Madryn el domingo desde las 16, aunque se especula que el dibujo táctico sería el 4-1-4-1.
En ese sentido, también evalúa la posibilidad de realizar algunos retoques con respecto al equipo que comenzó el partido ante el “Torito”. Además sigue de cerca la lesión del atacante Diego Jara, que en la semana pasada sufrió una contractura muscular. Si “La Joya” se recupera, podría ingresar en lugar de Javier Rossi. La otra variante estaría en la mitad de la cancha pero eso se sabrá hoy o mañana cuando haga fútbol formal.






Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Práctica del martes Central Córdoba: Práctica del martes Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.