Vélez (San Ramón): Germán Montenegro



"Estamos muy incentivados por jugar la segunda final".

El plantel de Vélez Sarsfield entrenó por la tarde en San Ramón pensando en el partido final con Sarmiento el próximo domingo, donde no hay lesionados en el equipo.

La lluvia no parece ser un impedimento para Vélez de San Ramón que se prepara con intensidad para el segundo encuentro final del Torneo Anual ante Sarmiento el domingo venidero.
El plantel trabajó hoy en el estadio en la parte física y con circuitos de pelotas bajo el tinglado al acceso del Coliseo de los Sueños, y mañana tiene previsto realizar fútbol, siempre y cuando el tiempo lo permita.
“No hay lesionados y estamos muy incentivados por jugar el segundo partido final. A nadie le gusta esperar tanto tiempo porque la ansiedad se impone en el jugador, pero estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor forma en un partido que tendrá muchísima intensidad”, expresó el entrenador Germán Montenegro.
Con referencia al parate, el adiestrador táctico señaló que son cosas que pasan en el fútbol, y que cada entidad llega de la mejor manera.
Vélez Sarsfield y Sarmiento empataron 1 a 1, en el partido de ida por la primera final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, y el domingo en caso de igualdad en el tiempo reglamentario se definirá desde el punto del penal.
El campeón del Torneo Anual jugará la Recopa con el campeón de la Copa Santiago: Sportivo Fernández.






Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.