Liga Termense: Resumen 11ª fecha



No se dan tregua.

San Martín y Belgrano pelean por el primer puesto, que ahora quedó nuevamente en las manos del Santo, 25 de Mayo está expectante, Los Dorados ganó y sigue en pleno ascenso.

San Martín vuelve a ser el único puntero del Torneo Anual Termense tras disputarse en forma integra la 11ª fecha y vencer a Barrio Adela, fecha en la que Belgrano no pudo con Legresti y terminó cediendo el liderazgo. 
El viernes por la tarde, en el encuentro que marcó el inicio de la 12ª fecha, San Martín enfrentó a Barrio Adela al que derrotó por 2 a 0. Carlos "Colo" Gauna anotó los dos tantos para la victoria de San Martín que le ponía presión a Belgrano.
En el segundo turno, Belgrano enfrentó a Legresti con la obligación de ganar para seguir como único puntero, pero no pudo doblegar al duro equipo de Legresti y debió conformarse con un empate 0-0, dejando la punta en manos de San Martín.
El día sábado en el primer partido, Argentino venció a Sector El Ato por 2 a 1. Cristian Medina y Maximiliano Medina los goles para el equipo del Barrio Agua Santa, en tanto que descontó Facundo Luna para los Rojos.
Posteriormente Villa Balnearia obtuvo su segunda victoria en el certamen al derrotar a Villa Nueva por 2 a 1 con goles de Mauricio Ramirez y Osvaldo Salvatierra, anotando Pablo Sabater para Villa Nueva.
El día domingo, en el primer turno, Los Dorados derrotó a Herrera El Alto 2-1 en un encuentro polémico. El Aurinegro empezaba ganando con el tanto de Facundo Morales, luego Los Dorados lo dio vuelta gracias a los goles convertidos por Ramón Salvatierra y Gabriel Escobar, más la ayuda del árbitro?
Por último, y ya cerrando la jornada, 25 de Mayo dio cuenta de La Costanera por 2 a 0 con dos goles de Diego Brito, resultado que lo deja a tan solo dos unidades del ahora puntero San Martín.
Tuvo fecha libre en esta oportunidad el Club Atlético Termas.


Resultados 11ª fecha:



Tabla de Posiciones:



Próxima fecha: 12ª









Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Resumen 11ª fecha Liga Termense: Resumen 11ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.