Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti



“Estamos con muchas expectativas”.

Tras su auspicioso debut ante Brown de Adrogué por Copa Argentina, Maximiliano Cavallotti volvería a ser titular ante Gimnasia de La Plata en Rafaela. 

Maximiliano Cavallotti no suelta prenda. “No sé nada, nadie me dijo si voy a jugar o no. Eso se resolverá en estos días, tras las prácticas de fútbol”, dijo el golero “ferroviario”. Lo cierto es que el entrenador aún no confirmó el equipo, pero es un secreto a voces que Cavallotti será el titular el sábado.
“Estamos con muchas expectativas por el partido ante Gimnasia. Sabemos que es un rival duro, de otra categoría, pero cuando nos tocó enfrentar a ese tipo de rivales, vimos que nos dieron espacios como para poder jugar, y creo que nosotros tenemos jugadores de buen pie, que podemos hacer un gran partido. Son noventa minutos y el que hace mejor las cosas pasa y el otro quedará eliminado. Vamos a darlo todo, como siempre”, indicó.
Respecto del arranque del equipo en la B Nacional, Cavallotti se mostró tranquilo. “Nos está faltando regularidad en el tema resultados y creo que nos ha costado entrarle a los equipos que vinieron a nuestra cancha a buscar el empate. En este sentido, creo que Morón y Brown (A), dos que nos empataron, casi no patearon al arco en nuestra cancha. Nos está faltando eso, un par de buenos resultados para despegar. Tengo mucha confianza, por el trabajo que realizamos en la semana y por el plantel con que contamos”, remarcó.
Por último, Cavallotti indicó que “nuestro objetivo de mínima es estar en el octogonal. Tenemos un buen equipo y hay que estar tranquilos y trabajar, porque este equipo va a andar muy bien, no tengo dudas de ello”, cerró.






Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti Reviewed by Fútbol SdE on octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.