Mitre: Grelak confirmó el equipo para recibir a Defe



Todo definido.

Alfredo Grelak ya tiene confirmado el equipo que enfrentará a Defensore de Belgrano el domingo en el 8 de Abril por la 6ª fecha de la B Nacional.

En Mitre ya no hay dudas ni misterios. En realidad, casi nunca las hubo. Se sabía que el entrenador Alfredo Grelak no pensaba modificar casi nada del equipo para recibir este domingo a Defensores de Belgrano, por la sexta fecha de la B Nacional, y eso quedó confirmado tras la práctica de fútbol realizada ayer.
El DT aurinegro optó por ratificarles la confianza a los mismos once que arrancaron el partido ante Agropecuario en el 8 de abril, hace casi quince días, que el local ganó por 2 a 1.
Justamente ese mismo equipo que ratificó ayer Grelak era el que iba a jugar el sábado pasado en Sarandí ante Arsenal, por la quinta fecha, cotejo que fue postergado por las inclemencias climáticas (se jugará el sábado 13 de octubre, en fecha Fifa, en horario a confirmar).
Ese equipo que intentará el domingo mantenerse en las posiciones de vanguardia tiene a Martín Perafán en el arco. En la defensa, los zagueros centrales serán Ariel Coronel y el capitán Matías Moisés, mientras que en lateral derecho estará Brian Mieres y, en el izquierdo, Franco Ferrari.
El mediocampo estará integrado por cuatro volantes. Por derecha se moverá Daniel Gonzáles, mientras que por el otro extremo estará Pablo Ruiz. El doble cinco lo compondrán Juan Alessandroni (un poco más retrasado y abocado a la marca) y Lucas Pérez Godoy (con mayores libertades para soltarse y sumarse al ataque).
En la delantera estarán Alan Bonansea, autor de un tanto ante Agropecuario, e Ismael Blanco, que luego de convertirle a Villa Dálmine le ganó la pulseada a Felipe Cadenazzi.
El cotejo entre Mitre y Defensores de Belgrano, correspondiente a la sexta fecha de la B Nacional, se jugará este domingo 7 de octubre a partir de las 17 y tendrá como árbitro principal a Luis Guillermo Álvarez.








Fuente: El Liberal
Mitre: Grelak confirmó el equipo para recibir a Defe Mitre: Grelak confirmó el equipo para recibir a Defe Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.