Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Tenemos que sumar para encaminar al equipo en la B Nacional".

El DT Ferroviario Gustavo Coleoni, habló del presente del equipo y de los dos partidos que se vienen ante Gimnasia de La Plata y Nueva Chicago.

Central Córdoba vive un momento donde las sensaciones son dispares. Por un lado, el entusiasmo de jugar con Gimnasia La Plata el próximo sábado por los cuartos de final de la Copa Argentina y por el otro el desconcierto en las primeras fechas de la B Nacional. Las reflexiones del entrenador Gustavo Coleoni quizás explican todo.
“Hoy hablamos con los chicos y les dijimos que tenemos quince días importantes para trabajar. El sábado tenemos una final con Gimnasia y luego tendremos otra final con Nueva Chicago, donde tenemos que sumar para encaminar al equipo en la B Nacional. La intención es poner a Central Córdoba entre los ocho primeros al final de la fase regular para pelear el reducido”, avisó.
Asimismo agregó: “Si repasamos todo, el equipo no tiene un rendimiento importante en ninguno de los dos frentes que estamos jugando. Los muchachos se juegan al máximo en cada partido pero por ejemplo los dos partidos que jugamos con Brown de Adrogué nos costó encontrar el juego. El azar también juega, a veces nos juega a favor y otras veces en contra”.
Por su parte, analizó el duelo con el “lobo platense”, el próximo sábado desde las 15 en cancha de Atlético Rafaela por la Copa Argentina.
“Sabemos cómo juega Gimnasia y que sin dudas nos va a salir a atacar, pero primero tenemos que recuperar nuestro juego. Seguramente plantearemos el partido como lo hicimos con Vélez y con Tigre porque con equipos de Primera hay que estar más atentos”, sentenció.




Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.