Vélez (San Ramón): Germán Montenegro



“Estamos felices por este momento”. 

EL entrenador de Vélez de San Ramón, Germán Montenegro, habló del gran presente de su equipo y palpitó la final del próximo domingo ante Sarmiento en el "Coliseo de los Sueños".

“Este presente es muy bueno. Lo tomamos como la primera experiencia importante en el club, que no es solamente del cuerpo técnico, es más que nada de los jugadores, de los dirigentes, del masajista, el utilero, todos somos partícipes de este presente. Estamos es una final en la que todos quisieran estar y somos privilegiados de poder jugar estos 180 minutos con Sarmiento. Así que nos preparamos de la mejor manera, con motivación. La idea es no variar demasiado lo que venimos haciendo, pero hay que estar más concentrados en algunas situaciones. Estamos felices por este momento”. Así lo expresó en primer término el entrenador de Vélez de San Ramón, Germán Montenegro, palpitando la gran final del Torneo Anual que será frente a Sarmiento. La ida será este domingo en el “Coliseo de los Sueños” y el “Gordo” le tiene fe a sus dirigidos.
“De Sarmiento conocemos bastante, como ellos seguramente conocen de nosotros. Siempre es bueno tener alguna referencia del otro equipo y fue con el único que perdimos en el torneo. Así que será una linda revancha. Pero somos conscientes de que tienen jugadores de experiencia y algunos juveniles. Buscaremos conseguir el objetivo, como ellos también lo quieren. Es mi primera experiencia como técnico y es una sensación muy linda estar en una final. Lo mismo le debe ocurrir a González y a Mánquez del otro lado. Estamos viviendo las primeras experiencias como entrenadores y llegar a una final no es poca cosa”, dijo el “Gordo”.
Luego se imaginó cómo pueden darse estos 180 minutos.
“Los partidos van a ser diferentes, se va a jugar con muchas gamas y esperemos que salgan lindos cotejos. Nosotros siempre proponemos jugar al fútbol bien. Aunque lo importante es estar ordenados, tener temperamento y pelear cada pelota como si fuese la última. Y por supuesto que las ocasiones que tengamos hay que convertirlas, así en estos primeros noventa minutos podamos sacar ventaja”, cerró.






Fuente: Nuevo Diario
Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.