Mitre: Pablo Ruiz



"Queremos seguir sumando puntos".

El volante "Aurinegro" Pablo Ruiz, palpitó el encuentro por la sexta fecha de la B Nacional ante el "Dragón" de Belgrano.

Pablo Ruiz, el desequilibrante volante que tiene Mitre, habló sobre la preparación que viene teniendo el equipo, pensando en el choque de mañana las 17 frente a Defensores de Belgrano, por la sexta fecha de la B Nacional.
El ex-Celaya de México reconoció que buscarán seguir prendidos arriba.

— ¿Cómo se viene trabajando de cara al choque ante Defensores de Belgrano?
— Estuvimos trabajando bien, pensando en el partido del domingo que será muy difícil, pero trataremos de conseguir otro triunfo.

— ¿Les vino bien el hecho de no jugar en la fecha anterior?
— Creo que a pesar de no haber jugado ante Arsenal, nos vino bien para seguir trabajando y ajustando detalles. Si bien necesitábamos jugar para seguir con ritmo de partido, estamos laburando de la mejor manera.

— Aún sin haber jugado en la jornada anterior, se mantienen en el lote de arriba...
— Sin jugar seguimos estando arriba, pero bueno, pensamos en el partido tras partido y no tanto en la posición en la que estamos. Queremos seguir sumando puntos.

— ¿Qué se sabe de Defensores?
— Sabemos algo del rival, lo conocemos un poco y será duro. Es un equipo que se va a venir a meter un poco atrás, pero tenemos que hacer nuestro juego, pensando siempre en tratar de atacarlos.

— ¿Qué debe mantener el equipo y qué cosas mejorar?
— Tenemos que mantener la intensidad que se viene teniendo y quizás mejorar cuando tengamos las ocasiones de gol. Es un déficit y debemos ser más contundentes. En casa sabemos que siempre hay que ganar, no podemos dejar pasar puntos porque después de visitante se complica más. La idea es sumar de a tres en nuestra cancha para sumar la mayor cantidad de puntos.







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Pablo Ruiz Mitre: Pablo Ruiz Reviewed by Fútbol SdE on octubre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.