Nacional B: CC recibe a Brown de Adrogué



El Ferro va por un nuevo triunfo ante el Tricolor.

Central Córdoba recibirá esta noche a Brown de Adrogue por la 5ª fecha de la B Nacional buscando un triunfo para acomodarse en el Torneo. Comienza a las 22 con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Quizás el arranque en la B Nacional pueda estar por debajo de las expectativas planteadas en Central Córdoba. Pero el gran presente en la Copa Argentina relega eso a un segundo plano. Sobre todo porque esta noche el Ferro tendrá la chance de reafirmar su buen momento y comenzar a acomodarse mejor en el campeonato.
Desde las 22, el conjunto santiagueño recibirá a Brown de Adrogué, en lo que será el cierre de una quinta fecha que tiene varios asteriscos por completarse, debido a los cotejos que se postergaron el sábado pasado por la lluvia.
El santafesino Sebastián Mastrángelo será el árbitro esta noche en el estadio Alfredo Terrera, que seguramente presentará un gran marco de público dada la expectativa que generó la presencia en casa del equipo de Gustavo Coleoni tras su flamante clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Lo curioso es que el Ferro volverá a enfrentarse ante el equipo al que eliminó el miércoles pasado de la Copa Argentina en Santa Fe, cuando lo derrotó por 1 a 0 con el tanto de Javier Rossi.
En consecuencia, para los dirigidos por Pablo Vicó, que desde ayer por la tarde se encuentran en Santiago del Estero, el cotejo de esta noche tendrá un sabor a revancha por el recuerdo fresco de lo que pasó en la cancha de Colón.

Variantes
Para el cotejo de esta noche ante el "Tricolor" de Adrogué, el "Sapo" Coleoni tiene previsto realizar algunas variantes en la formación titular.
Ya lo había hecho el fin de semana pasado, cuando empató como visitante 1 a 1 ante Sarmiento de Junín, debido a esta seguidilla de tres partidos en nueve días. Y lo repitió entre semana ante el mismo Brown, donde "mechó" algunos jugadores que venían teniendo pocos minutos con aquellos que parecen ser titulares indiscutidos.
Precisamente uno de esos titulares indiscutidos es el capitán Alexis Ferrero, quien muy probablemente tenga descanso esta noche por la acumulación de minutos (el defensor, de 39 años, jugó todos los partidos de Copa Argentina y B Nacional). En su lugar podría ingresar Javier Piñero (fue titular el miércoles pasado, en lugar de Hugo Vera Oviedo y hoy formará zaga central con el paraguayo).
En el mediocampo es donde más modificaciones habrá. Serán tres y solamente Mauro Barraza mantendrá su lugar. Alfredo Ramírez no está del todo recuperado de un golpe en su pierna derecha y será preservado. En su lugar ingresará Renso Pérez. En tanto, Facundo Melivillo retornará a la titularidad en lugar de Ezequiel Barrionuevo.
Central acumula cinco unidades en cuatro fechas, producto de una victoria, dos empates y una derrota. Por ahora está bastante lejos de los puestos de vanguardia, pero para acercarse necesita sumar de a tres esta noche. Y la oportunidad parece propicia por el buen momento que atraviesa en la Copa Argentina.



Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda, Fernando Piñeiro, Jonathan Bay,
Cristian Díaz, Emanuel Romero, Hugo Vera Oviedo,
Mauro Barraza, Renso Pérez, Facundo Melivillo,
Javier Rossi y Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Brown (Adrogué)
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Enzo Ortíz, 
Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, 
Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; 
Lautaro Mesa y Leandro Garate. 
DT: Pablo Vico.

Hora: 22.00
Arbitro: Sebastián Mastrángelo.
Cancha: Central Córdoba.







Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero

Nacional B: CC recibe a Brown de Adrogué Nacional B: CC recibe a Brown de Adrogué Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.